Class Rent a car is where you need it

A wide network of offices available spread across the island of Ibiza.

Class Rent a Car offers the largest network of offices on Ibiza strategically located around the coast and all with experienced staff. Thanks to our new no waiting, no queues delivery service we also offer 24 hours service at the airport and at the port.

In case you can not come to us, we will come to you.

Para ello Class Rent a Car cuenta con el respaldo de una amplia y moderna infraestructura en Ibiza, una variada flota de vehículos de alquiler donde podrá encontrar desde pequeños utilitarios hasta vehículos de gama mas alta, pasando por amplios monovolúmenes, familiares, todo terrenos, descapotables y turismos de todos los estilos, además de contar con un importante equipo humano siempre a su servicio.

Si está planeando sus vacaciones y está pensando alquilar un coche en Ibiza, podrá encontrarnos fácilmente en nuestras sucursales toda Ibiza. Una vez llegue a su destino, le esperará una compañía de alquiler de coches en la que podrá confiar totalmente. Solo tendrá que recoger su coche de alquiler y empezar a disfrutar de su viaje. No solo estamos presentes en las principales entradas de pasajeros a Ibiza como son Puerto de Ibiza y Aeropuerto de Ibiza, también nos encontrará en los principales puntos de la Ibiza. Class Rent a Car está presente en toda la costa ibicenca con vehículos desde económicos hasta 7/9-plazas o coches familiares.

En el caso de que usted no pueda desplazarse a nuestras oficinas, nosotros le llevamos el coche al punto de recogida que nos solicite.



Blog Class Rent a Car
Invisa hotels
Azuline hotels