Si lo que buscas es vivir Ibiza de verdad desde el primer momento, olvídate de los problemas de transporte y alquila un coche en el aeropuerto de Ibiza para que puedas moverte libremente por la isla y disfrutar de un viaje más cómodo. Class Rent a Car es la empresa perfecta para realizar tu alquiler de coches. Tenemos una amplia flota con diferentes opciones para satisfacer cualquier necesidad que tengas, todo a precios razonables.

El Aeropuerto de Ibiza está ubicado en el área de San José, al sur de la ciudad de Ibiza. Es un aeropuerto pequeño, pero no tiene problemas para manejar la afluencia de pasajeros y vuelos de todo el mundo. Reservando en Class Rent a Car podrás empezar tu viaje con la garantía de conseguir el mejor precio en tu coche de alquiler y desplazarte de forma cómoda y flexible por cualquier rincón de la isla.

Esta alternativa de transporte te permite además conocer lugares poco frecuentados o menos conocidos para el público en general, olvidarte de horarios y poder improvisar de una forma más espontánea lo que te apetezca hacer en cada momento.

VENTAJAS DE ALQUILAR UN COCHE EN EL AEROPUERTO

Cuando llegues a Ibiza, lo último de lo que querrás preocuparte es de si tu compañía de alquiler de coches estará abierta cuando aterrices en el aeropuerto. Pero con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no tendrás la necesidad de preocuparte por eso.

Son muchas las ventajas de alquilar un coche en el aeropuerto:

Alquilar un coche en el aeropuerto te da libertad de movimiento: Sobre todo en temporada alta, puede que esperes durante largo tiempo hasta que te toque tu turno para coger un taxi. Lo mismo ocurre con los autobuses, puede que su recorrido vaya en una dirección distinta a la tuya. Coger el coche en el aeropuerto te da la libertad de explorar Ibiza por completo.

Alquilar un coche en el aeropuerto es fácil: Si reservas un coche de alquiler unos días antes de tu llegada, te estará esperando listo en el aeropuerto. Puedes reservas el alquiler de uno de nuestros coches en el aeropuerto rellenando nuestro formulario de la página web y seleccionando tu mejor opción.

Mayor número de modelos de coches de alquiler diferentes donde elegir: Las oficinas de alquiler de coches que operan en los aeropuertos disponen de una mayor flota de vehículos para elegir. Esto brinda a los viajeros muchas más opciones en coches de alquiler cuando van a recoger su coche.

Ahorro de dinero: Sobre todo cuando se viaja en grupo alquilar un coche en el aeropuerto es la opción más económica que te evita tener que coger un taxi. Además, si viajas con niños el transporte público puede ser muy estresante.

QUE LUGARES VISITAR CERCA DEL AEROPUERTO

Un coche de alquiler es la mejor alternativa de transporte ya que te permite conocer lugares poco frecuentados o menos conocidos, olvidarte de los horarios y poder improvisar de una forma más espontánea en cada momento.

Una vez hayas recogido tu vehículo en el Aeropuerto de Ibiza, o si estas haciendo tiempo para devolverlo, puedes aprovechar para visitar la cercana Cala Jondal. Una increíble playa de cantos rodados con aguas turquesas, esta playa está rodeada de pinos y de un cauce natural que desciende hasta el mar, donde podrás encontrar beach clubs tan glamurosos como Tropicana Beach Club, Yemanja o Blue Marlin donde pasar un perfecto día frente al mar.

Una de las mejores cosas de la playa de Las Salinas es que está muy cerca del aeropuerto. No solo se está escapando para un descanso muy necesario, sino que también está ahorrando tiempo al no tener que conducir mucho.

La playa de Las Salinas, famosa por sus increíbles aguas cristalinas se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto. También, a tan solo 8 km del aeropuerto se encuentra Sant Jordi es un pueblo típico ibicenco. Este hermoso pueblo está lleno de vida y ofrece a los visitantes una oportunidad única de experimentar Ibiza en su forma original.

Pero si por el contrario lo que vas buscando es la famosa fiesta de Ibiza, junto al aeropuerto encontrarás Playa d’en Bossa, una zona turística que alberga algunos de los bares y discotecas más famosos del mundo y donde puedes bailar junto al mar casi a cualquier hora del día o de la noche.

¡Tu nueva aventura en Ibiza comienza en el aeropuerto!

CÓMO LLEGAR A AEROPUERTO

Desde el Aeropuerto: Salir del Aeropuerto por PM-801 manteniéndote en el carril de la derecha hasta llegar a la rotonda y tomar la salida por PM-801. En 300 metros gira a la derecha hacia Carrer Sant Jordi 30 donde, acto seguido, verás la oficina.

Desde Ibiza: Salir de Ibiza por PM-801 en dirección Aeropuerto durante 1 kilómetro y toma la salida incorporándote en E-20 durante unos 2 kilómetros. Continúa por PM-801 otro kilómetro más hasta coger el desvío por Can Frígoles y, en 300 metros, continúa por PM-801 unos 200 metros y gira a la derecha hacia Carrer Sant Jordi 30 y habrás llegado.

Desde San José: Salir de San José por PM-803 en dirección Ibiza durante 9 kilómetros aproximadamente hasta girar a la derecha por Carrer de l’Arpella continuando recto, a los 900 metros, por Carrer Sépies. Continuar hacia la derecha por Carrer Sant Jordi 30 unos 500 metros gira a la izquierda para llegar.

Desde San Rafael: Salir de San Rafael por C-731 en dirección Ibiza durante 3 kilómetros y medio hasta tomar la salida hacia E-20 durante 4 kilómetros. Continúa por PM-801 durante 1 kilómetro hasta desviarte por Can Frígoles y, en unos 600 metros por PM-801, gira a la derecha por Carrer Sant Jordi 30 donde habrás llegado.

¿CONOCES LUGARES INTERESANTES PRÓXIMOS A AEROPUERTO IBIZA?

Te mostramos una lista de estos lugares a los que te puedes acercar con tu coche de alquiler.

  • Asentamiento fenicio de sa Caleta
  • Platja de Ses Salines
  • Torre de Ses Portes