Una de las playas más famosas de Ibiza es Cala Tarida. Esta playa se encuentra en la zona oeste de Ibiza, dentro del término municipal de San José, a unos 15 minutos en coche desde allí y unos 20 desde San Antonio.

Es una de las playas más hermosas de la isla con su arena blanca y aguas cristalinas. Es un lugar lleno de belleza natural, con fácil aparcamiento cerca de la playa. Puede llenarse bastante durante el verano, por lo que alquilar un coche en cala Tarida puede ser ideal si deseas explorar la zona a tu manera.

La mejor manera de explorar los alrededores es alquilar un coche en Cala Tarida en nuestra oficina de Class Rent a Car. Alquilar un coche es la forma más fácil de moverse.

En esta playa totalmente urbanizada podrás practicar todo tipo de deportes náuticos, ya que cuenta con un centro de buceo y alquiler de lanchas, velomares, motos de agua, etc. Su aspecto peculiar que alterna zonas de arena y de roca y varios islotes que se encuentran frente a la orilla y desde donde los más atrevidos saltan al mar, le dota de un encanto y puede ser una de las razones de que albergue algunos de los mejores restaurantes de Ibiza.

QUE VER EN CALA TARIDA

Cala Tarida es una playa situada en Ibiza conocida por sus actividades acuáticas. Hay muchos hoteles, apartamentos y restaurantes para elegir.

Cala Tarida es una de las playas más famosas de Ibiza. Se encuentra ubicada en el municipio de Sant Josep rodeada por las calas de la isla. Cerca podrás encontrar podrás encontrar hermosas playas cercanas con las que podrás llegar con tu coche de alquiler:

  • Cala Molí (2.3km)
  • Cala Codolar (4.7km)
  • Cala Conta (5.3km)
  • Cala Vadella (6.2km)
  • Cala Bassa (7.4km)
  • Cala Carbó (9.5km)

Esta playa es un destino favorito para los amantes de los deportes acuáticos. Además de sus aguas cristalinas, cuenta con un centro de buceo y alquiler de embarcaciones, hidropedales, motos de agua, etc.

Si buscas un alojamiento en la zona que combine un trato familiar y personalizado con todos los lujos y comodidades que puedas desear en unas vacaciones de ensueño, te recomendamos Village Ibiza, un hotel de 4 estrellas rodeado de pinares con unas vistas y unas puestas de sol que no podrás olvidar. Por otro lado, la Finca Can Xuxu es un romántico alojamiento solo para adultos en un hermoso paraje natural con un ambiente íntimo y exclusivo y una piscina rodeada de palmeras, una verdadera joya escondida que te invitamos a descubrir.

Las mejores ofertas de alquiler de coches baratos en Cala Tarida las encontrarás en Class Rent a Car, donde te damos todas las garantías y la máxima calidad por el mejor precio para el modelo de vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Reservando tu vehículo de alquiler podrás desplazarte a otras preciosas playas cercanas como Cala Molí, Cala Bassa, Cala Comte o Cala Codolar, todas ellas lugares ideales para disfrutar de una mágica puesta de sol sobre el mar.

CÓMO LLEGAR A CALA TARIDA

Desde el Aeropuerto: Salir del Aeropuerto por Ctra. sa caleta dirección PM-803.  Tras recorrer 2 kilómetros aproximadamente, tomar la salida por PM-803. Debes conducir por PM-803 durante unos 11 kilómetros, donde pasarás por San José, hasta girar por Carr. de Cala Conta. Continúa según las indicaciones en dirección Cala Tarida y llegarás a la oficina en 10 minutos aproximadamente.

Desde San Antonio: Salir de San Antonio hacia PM-803. Recorrer unos 5 kilómetros y girar por Carr. de Cala Conta. Continúa según las indicaciones en dirección Cala Tarida y llegarás a la oficina en 10 minutos aproximadamente.

Desde San Rafael: Salir de San Rafael por C-731 dirección San Antonio. Después de unos 5 kilómetros y medio, tomar la salida por E-30 durante 2 kilómetros. Continuar por PM-803 dirección San José durante 3 kilómetros y medio para girar por Carr. de Cala Conta. Continúa según las indicaciones en dirección Cala Tarida y llegarás a la oficina en 10 minutos aproximadamente.

Desde Ibiza: Salir de Ibiza dirección Aeropuerto por PM-80, a menos de 1 kilómetro y medio, tomar la salida por PM-803. Continuar en PM-803 siguiendo las indicaciones en dirección San José durante unos 16 kilómetros aproximadamente hasta llegar a la altura de San Agustín y girar por Carr. de Cala Conta. Continúa según las indicaciones en dirección Cala Tarida y llegarás a la oficina en 10 minutos aproximadamente.

¿CONOCES LUGARES INTERESANTES PRÓXIMOS A CALA TARIDA?

Te mostramos una lista de estos lugares a los que te puedes acercar con tu coche de alquiler.

  • Cala Corral
  • Cala Tarideta
  • Es Vedrà