En tus vacaciones en familia, probablemente te preguntes dónde puedes comer con niños en Ibiza. La isla está repleta de excelentes restaurantes que abarcan muy distintos tipos de cocina, ubicaciones y precios. Sin embargo, algunos por sus servicios, comodidad u opciones, están especialmente indicados para ir con niños. Nosotros te queremos recomendar unos pocos.

En primer lugar os recomendamos,Es Jardins de Fruitera, situado a las afueras de Santa Gertrudis. Es un cómodo restaurante de carnes y arroces. Sus instalaciones son muy amplias y cómodas. Tienen una terraza enorme y un interior confortable donde en invierno encienden la chimenea. Los niños disfrutarán muchísimo en su parque infantil.

Ecocentro, también en Santa Gertrudis, te ofrece comida vegetariana y saludable, perfecta para los peques de la casa. Ambiente tranquilo y un jardín interior con un parque infantil donde estarán entretenidos.

Oli, en Puig d’en Valls, a las afueras de Ibiza ciudad. Tiene una carta basada en bocadillos, ensaladas y platos sencillos. Es un local espacioso con buenas vistas a Dalt Vila, una enorme terraza y un estupendo parque infantil.

Uno de los mejores sitios para comer con niños en Ibiza es Can Xarc, en Santa Eulalia. Es una bonita finca payesa frente al mar que ofrece cocina mediterránea, carnes y pescados a la brasa. Cuenta con un castillo hinchable y a menudo ofrece música en vivo.

Cas Costas Grill & Market, en la carretera de San José, también tiene un muy buen parque infantil. Además también cuentan con juguetes para que se entretengan y unos amplios y bonitos jardines. Su especialidad son las carnes a la brasa.

Otro de los sitios que no te puedes perder es, Surf Lounge Ibiza, en San Antonio, cuenta con la única ola artificial de la isla. Tiene piscina y cuentan con una carta sencilla donde predominan hamburguesas, ensaladas, pizzas…Los niños algo más grandes disfrutarán a lo grande surfeando.

En la Playa con niños

Finalmente os recomendamos, Tanit Beach Ibiza, en Playa d’en Bossa, es el beach club del Grupo Nassau enfocado a un público más familiar. Cocina mediterránea e internacional saludable y de calidad. Ofrece variadas actividades infantiles para disfrutar en la playa.