Si eres de los que viaja en grupo, verás que a la hora de alquilar un coche hay muchas posibilidades. Realmente, no tienes por qué alquilar dos coches para 9 personas, sino que puedes alquilar directamente un coche de 9 plazas. ¡Es la mejor opción para viajes en grupo! 

Viaja en grupo más cómodo con tu coche de 9 plazas

Cuando se trata de viajar en grupo, ya sea con familiares, amigos o compañeros de trabajo, la comodidad es fundamental si se quiere disfrutar de un buen viaje.

Uno de los mayores desafíos al planificar un viaje en grupo es el transporte, especialmente si es un grupo numeroso. Pero lo cierto, es que hay opciones, como alquilar un coche de 9 plazas. Estas son algunas de sus principales ventajas:

1- Espacio para todos

Una de las principales ventajas de alquilar un coche de 9 plazas, es que hay espacio para todos los pasajeros. En un vehículo convencional, el espacio puede ser limitado, lo que puede resultar incómodo para los pasajeros y dificultar el guardar el equipaje entre el maletero y los asientos. 

Con un coche de nueve plazas, hay espacio suficiente para que todos puedan ir cómodos en el coche y para llevar el equipaje que te haga falta. Así no tendrás que preocuparte por nada.

2- Itinerario más flexible

Cuando alquilas un coche de 9 plazas, puedes crear tu propio itinerario y explorar diferentes destinos a tu propio ritmo, junto con tus compañeros de viaje. Es mucho más cómodo y flexible así que en transporte público, donde te tendrías que ajustar a los horarios y a las rutas predefinidas de la compañía de transporte. 

Al alquilar un coche grande para tu viaje en grupo, no tendrás que depender del transporte público o la disponibilidad de taxis. Puedes ir a donde quieras y cuándo quieras, incluso detenerte en cualquier momento para disfrutar de una vista panorámica. Lo que quieras. 

Esta flexibilidad es especialmente valiosa cuando viajas en grupo, ya que cada compañero puede tener interés por ver algo diferente, lo que permite contentar a todo el grupo.

3- Ahorro de dinero 

Otra ventaja de alquilar un coche de 9 plazas, es que te permite ahorrar dinero. Porque la realidad es que sale mejor de precio alquilar un coche grande que dos coches pequeños. 

Aunque el precio de salida pueda parecer más elevado, ten en cuenta que lo tendrás que dividir entre el número de pasajeros, por lo que verás que te sale mejor de precio. 

Y eso no es todo, porque si echas cuentas verás que te puede resultar incluso más económico que comprar billetes de transporte público individuales.

4- Es más fácil aparcar

Lo cierto es que no, no es igual aparcar un coche que dos. Si viajas en grupo, te resultará más fácil encontrar una plaza de aparcamiento que tener que encontrar dos, con lo cual el viaje será mucho más cómodo. Sin estrés ni agobios. 

También está el tema de llegar a un sitio todos juntos en vez de tener que esperar por el otro coche, para exprimir mejor el tiempo del viaje y aprovecharlo todo mejor. Sin olvidarnos de que en el hotel solo necesitarás alquilar una plaza de parking, en vez de dos. Es una forma de ahorrar tiempo y también dinero

5- Asientos amplios, perfectos para viajes largos y para descansar

Por lo general, los vehículos de 9 plazas suelen estar equipados con asientos reclinables y suficiente espacio para estirar las piernas. Esto hace que los viajes largos sean mucho más cómodos.

La comodidad siempre es algo que no tiene precio. Sobre todo cuando se viaja en grupo y van muchas personas en el mismo vehículo, porque así todo irá mejor. Si la gente viaja de una manera confortable y tranquila, el viaje se disfruta más. 

6- Perfecto para viajar en familia

Los viajes en familia a menudo requieren de espacio adicional para llevar cochecitos de bebé, sillas para niños y otras pertenencias familiares. Incluso para poder llevar a un familiar dependiente mucho más cómodo que en vehículo convencional.

En todos estos casos, es la solución perfecta. Además, siempre tienes total libertad para elegir la marca, modelo o tiempo de vehículo que más se adapte a tus necesidades. 

7- Es ideal para eventos

Si estás planeando un evento especial como una boda, una despedida de soltero o un cumpleaños, un coche de 9 plazas puede ser la elección perfecta para el transporte de los invitados. De esta forma, puedes tener a todos los invitados juntos, para agilizar el transporte y garantizar que lleguen al destino a la hora.

Cada vez más lo consideran en todas estas situaciones, porque merece mucho la pena si quieres viajar en grupo y de forma confortable.

¡Esperamos que con ayuda de estos tips lo tengas claro! Recuerda que podemos echarte un cable para que siempre aciertes.