Un año mas el mercadillo hippie de Punta Arabi abre sus puertas en Abril.

El primer mercadillo hippie de Punta Arabí de la temporada 2014, tendrá lugar el 2 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 hs.
Ese día habrá actuaciones de Jon Michell Trio a partir de las 14.00 hs en la carpa, Azibi tocarán en la plaza de los pintores y Benidrums en la calle de la entrada.
Todo rodeado de fantásticos puestos con exclusivas creaciones de artesanía, moda y artículos del mundo. Además ofrecemos  una amplia selección gastronómica para todos los gustos.

Durante toda la temporada habrá actuaciones en vivo en la carpa multicultural.
Tanto músicos y bandas de la isla como artistas de todo del mundo se concentran en este punto para hacernos disfrutar y bailar con los ritmos más vibrantes.

A finales de mayo se inaugurará la zona infantil para los más pequeños, donde podrán crear su propio recuerdo del Hippy Market o participar en varios talleres mientras los padres se relajan en el chiringuito “Hippy Kids”.

Además están preparando una exposición de fotos de un fotógrafo de Barcelona de los años 70, de la época hippie en Ibiza y sobre todo del mercadillo hippie de Punta Arabí.

Mas información sobre las novedades y eventos de esta temporada:  http://www.hippymarket.info