Si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno natural lleno de belleza y alejándote de la masificación de otras zonas turísticas de Ibiza, la Cala de San Vicente, en el nordeste de Ibiza, es una opción muy recomendable.

También llamada Sa Cala, este extenso arenal de aguas mansas mantiene cierta tranquilidad incluso en los meses de temporada alta, tal vez porque no cuenta con muy buenas comunicaciones en transporte público. Por eso la opción de alquilar un coche en Cala de San Vicente es altamente recomendable, porque además te permitirá descubrir algunos lugares cercanos llenos de encanto.

Para tu alojamiento en la zona te recomendamos dos hoteles verdaderamente especiales. La Hacienda Encanto del Río, a tan sólo 800 metros de la playa, está rodeada de un increíble jardín de palmeras, flores y árboles frutales, todo un oasis de paz donde podrás recargarte de buenas energías. Otro lugar que incita a olvidarse del mundo exterior y reencontrarse con la esencia ibicenca más auténtica es Grupotel Cala San Vicente, situado entre la playa y un bosque de pinos, un resort en un paraje natural de ensueño con todos los lujos y comodidades que puedas imaginar.

Cala de San Vicente es una playa ideal para visitar en familia por sus aguas tranquilas y seguras para el baño, su amplia extensión de fina arena dorada, sus bosques de pinos, su ausencia de barreras arquitectónicas y la gran cantidad de servicios y actividades que ofrece al visitante. Y es que en su paseo peatonal encontrarás bares, restaurantes, tiendas y supermercados, y en la playa podrás realizar un montón de divertidas actividades náuticas.

Si quieres conseguir las mejores ofertas de alquiler de coches en Cala San Vicente no lo dudes y acércate a Class Rent a Car, disponemos de los mejores precios y los coches más económicos sean cuales sean tus preferencias y necesidades. Además, en tu vehículo de alquiler puedes aprovechar para visitar otros interesantes lugares que se encuentran muy cerca, como el santuario púnico de Sa Cova des Culleram, que ofrece al visitante una impresionante panorámica de la bahía.

CÓMO LLEGAR A CALA SAN VICENTE

Desde el Aeropuerto: Salir del Aeropuerto en dirección Ibiza por la E-20. En unos 10 minutos de trayecto hay que mantenerse en el carril izquierdo dirección Santa Eulalia y seguir por E-10 unos 6 kilómetros. Continuar el trayecto por PM-810, pasarás por Santa Eulalia y San Carlos, sigue las indicaciones hasta llegar a Cala San Vicente en 30 minutos o menos ya que son unos 20 kilómetros aproximadamente.

Desde Ibiza: Salir de Ibiza por la E-10 unos 3 kilómetros y medio aproximadamente hasta salir en dirección Santa Eulalia. Seguir por E-10 unos 6 kilómetros y continuar el trayecto por PM-810, pasarás por Santa Eulalia y San Carlos, sigue las indicaciones hasta llegar a Cala San Vicente en 30 minutos o menos ya que son unos 20 kilómetros aproximadamente.

Desde Santa Gertrudis: Salir de Santa Gertrudis dirección San Miguel por PM-804. En menos de 10 minutos llegas a San Miguel y hay que tomar la salida SN-1 dirección San Joan unos 7 kilómetros aproximadamente. Al llegar a la población de San Joan, debes continuar recto por PM-811 hasta llegar a Cala San Vicente alrededor de 10 minutos.

¿CONOCES LUGARES INTERESANTES PRÓXIMOS A CALA SAN VICENTE?

Te mostramos una lista de estos lugares a los que te puedes acercar con tu coche de alquiler.

  • Faró de punta Grossa
  • Cova des Culleram