Portinatx es la localidad turística que se encuentra situada más al norte de Ibiza, a unos 5 km del pueblo de Sant Joan y unos 9 km de Sant Vicent de Sa Cala. Es un enclave de turismo eminentemente familiar pues, si bien cuenta con algunos pubs y cierta vida nocturna, es fundamentalmente un área tranquila, alejada de las discotecas y zonas de fiesta de la isla.

Para unas vacaciones inolvidables junto al mar disfrutando de todo tipo de servicios te recomendamos Sandos El Greco Beach Hotel, que te ofrece la comodidad del todo incluido con una amplia oferta de restaurantes, varias zonas de piscinas y un spa con masajes, tratamientos y todo lo que puedas desear para relajarte. Otra opción muy interesante si viajas en pareja o con amigos es el Sensimar Ibiza Beach Resort, que también te ofrece la opción de todo incluido y cuenta con dos piscinas, spa, entretenimiento nocturno y acceso directo a la playa.

En Portinatx hay cuatro preciosas playas de arena fina y aguas transparentes, S’Arenal Gros, S’Arenal Petit, el Port de Portinatx y Es Racó, que cuentan con todo tipo de servicios: socorristas, alquiler de hamacas y sombrillas, velomares. En la zona encontrarás también una de las escuelas de buceo más conocidas de la isla, Subfari, que te permitirá conocer los bellos fondos marinos pitiusos. Un enclave que no puedes dejar de visitar es el famoso Faro de Moscarter, el más alto de Baleares, desde donde podrás contemplar unas hermosas vistas y sacar preciosas instantáneas del atardecer sobre el mar.

Si buscas un alquiler de coches baratos para poder moverte sin problemas por la zona y conocer también otras preciosas playas cercanas como Cala d’en Serra, Cala Xuclar, s’Illot des Renclí o Cala Xarraca, reserva tu vehículo de alquiler en Class Rent a Car, tenemos las mejores ofertas para el vehículo que estás buscando y que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables al mejor precio!

CÓMO LLEGAR A PORTINATX

Desde el Aeropuerto: Salir del Aeropuerto por Carretera de l’Aeroport tomando la salida por PM-801. En 2 kilómetros, continuar por E-20 durante 6 kilómetros y seguir por E-10. A los 6 kilómetros tomar la salida dirección Portinatx continuando por E-10 durante unos 20 kilómetros hasta girar por Carrer de sa Descuberta. Continuar recto por Carrer Calo des Forn y llegarás en 2 minutos.

Desde Santa Eulalia: Salir de Santa Eulalia por PM-810 en dirección Eivissa unos 3 kilómetros hasta girar por PMV-810-2 y, en menos de 2 minutos, tomar E-10 en dirección Portinatx durante 17 kilómetros aproximadamente hasta girar por Carrer de sa Descuberta. Continuar recto por Carrer Calo des Forn y llegarás en 2 minutos.

Desde Santa Gertrudis: Salir de Santa Gertrudis en dirección San Miguel por PM-804 hasta llegar al pueblo de San Miguel en unos 6 kilómetros. Tomar la salida SN-1 6 kilómetros más en dirección Sant Joan para salir a la E-10. Continuar por E-10 en dirección Portinatx durante 7 kilómetros hasta girar por Carrer de sa Descuberta. Continuar recto por Carrer Calo des Forn y llegarás en 2 minutos.

Desde Ibiza: Salir de Ibiza por E-10 en dirección Santa Eulalia y, en unos 4 kilómetros, seguir por E-10. Tras 6 kilómetros, coger desvío hacia C-733 para continuar por E-10 en dirección Portinatx. Mantente en E-10 siguiendo las indicaciones en dirección Portinatx durante unos 19 kilómetros hasta girar por Carrer de sa Descuberta. Continuar recto por Carrer Calo des Forn y llegarás en 2 minutos.

¿CONOCES LUGARES INTERESANTES PRÓXIMOS A PORTINATX?

Te mostramos una lista de estos lugares a los que te puedes acercar con tu coche de alquiler.

  • Punta Galera
  • Torre de Portinatx
  • Cala Portinatx