Santa Eulalia se encuentra en la costa este de Ibiza. Es una de sus ciudades más importantes y bonitas y cuenta con una de las playas urbanas más limpias de la isla. Recorrer su Paseo Marítimo desde la desembocadura del río, el único que hay en toda Baleares, hasta el Puerto Deportivo es un itinerario muy recomendable en el que encontrarás multitud de comercios, bares y restaurantes frente al mar y atravesarás toda la ciudad.

Junto al Puerto Deportivo y el Palacio de Congresos está el hotel sólo para adultos Sol Beach House, con fantásticas vistas al mar en sus habitaciones, piscinas y terrazas y un montón de actividades divertidas para tus vacaciones, incluyendo música en directo por las noches. También en primera línea frente al mar está el Hotel Riomar, otro alojamiento muy recomendable por su excelente relación calidad / precio.

Santa Eulalia ha sido históricamente un lugar elegido para instalarse por pintores, artistas e intelectuales, por lo que conserva una vida cultural interesante, con locales de música en vivo, salas de exposiciones e incluso un pequeño cine municipal que programa actividades variadas.

También merece la pena hacer el esfuerzo de subir al Puig de Missa, la colina que se alza sobre Santa Eulalia. Puedes subir caminando o en coche o moto de alquiler, la visita merece la pena sobre todo por las vistas, pero también hay una bonita iglesia del siglo XVI y un pequeño museo. Si has alquilado un vehículo aprovecha para conocer playas y calas cercanas como Cala Llonga, Es Canar, Cala Martina, Cala Boix, s’Argamassa o Es Niu Blau, o también para acercarte a conocer el único Club de Golf de la isla.

Si buscas el mejor alquiler de coches para conocer la zona de Santa Eulalia, no lo dudes y reserva online o acércate a nuestra oficina de Class Rent a Car, tenemos las mejores ofertas y una amplia variedad de vehículos de alquiler disponibles para que encuentres la opción más conveniente y por el mejor precio.

CÓMO LLEGAR A SANTA EULALIA

Desde el Aeropuerto: Salir del Aeropuerto en dirección Ibiza por PM- 801 e incorporarse en E-20. Recorrer E-20 unos 6 kilómetros en dirección Santa Eulalia y seguir por E-10 otros 6 kilómetros más continuando por PM-810 hasta llegar a Santa Eulalia en unos diez minutos y girar hacia Carrer de César Puget Riquer.

Desde Santa Gertrudis: Salir de Santa Gertrudis por PM-804 en dirección Ibiza, a los 2 kilómetros tomar la salida por PMV-812-2 en dirección Santa Eulalia y en 2 minutos continuar recto para salir por PM-810. Recorrer PM-810 hasta llegar a Santa Eulalia en unos 10 minutos y girar hacia Carrer de César Puget Riquer.

Desde San Joan: Salir de San Joan por PM-811 en dirección Santa Eulalia y a unos 3 kilómetros seguir por E-10. En 5 kilómetros aproximadamente, girar a la izquierda en dirección San Carlos recorriendo otros 5 kilómetros más y girar a la derecha para salir a PM-810 en 2 minutos. Recorrer PM-810 hasta llegar a Santa Eulalia en 5 minutos y girar hacia Carrer de César Puget Riquer.

¿CONOCES LUGARES INTERESANTES PRÓXIMOS A SANTA EULALIA?

Te mostramos una lista de estos lugares a los que te puedes acercar con tu coche de alquiler.

  • Puig de Missa
  • Punta des Faralló
  • Pont vell – Río de Santa Eulalia