¿Buscas un coche de alquiler en Cala Llonga? Podemos ayudarte a encontrar las mejores ofertas en alquiler de coches.

Hay muchas razones por las que la gente alquila coches en Cala Llonga. La razón más popular es explorar la isla y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer, desde sus playas hasta su vida nocturna.

Cala Llonga es una bonita zona turística de Ibiza que se encuentra en la costa este de la isla. A unos 10 km de distancia de la ciudad de Ibiza y muy cerca del municipio de Santa Eulalia. Cala Llonga es un precioso pueblo con un pequeño puerto, hermosas vistas y está cerca de algunas de las mejores playas de la isla. La zona de Cala Llonga está enclavada contra las montañas y tiene una pequeña playa rodeada de pinares donde es muy fácil encontrar paz y tranquilidad

Otras razones incluyen ir de vacaciones en familia o un viaje entre amigos. Sea cual sea tu motivo para alquilar un coche en Cala Llonga, tenemos el alquiler perfecto para ti con nuestra amplia selección de coches y tarifas competitivas.

COMO ES LA ZONA DE CALA LLONGA EN IBIZA

Cala Llonga se encuentra en la zona este de Ibiza, muy cerca de Santa Eulalia y es una playa de arena relativamente extensa situada en una bahía de aguas muy tranquilas rodeada de montes de pinos. Todas estas características la convierten en una playa perfecta para disfrutar en familia, pues es segura y poco profunda y cuenta con todos los servicios que el visitante puede desear: en la playa hay duchas, aseos, alquiler de hamacas y sombrillas y actividades náuticas y recreativas, y junto al paseo se suceden agradables restaurantes, bares, hoteles y tiendas.

Además es una playa muy cómoda para visitar, porque cuenta con una amplia zona de aparcamiento gratuito a escasos metros de la playa, por lo que es ideal para llegar desplazándote en un vehículo de alquiler.

Si reservas tu coche de alquiler en Cala Llonga no puedes dejar de aprovechar para comer o tomar algo en alguna de las terrazas de su paseo, donde es habitual poder disfrutar de actuaciones de música en directo casi cada día y donde en verano cada jueves por la tarde desde mayo hasta octubre se monta un colorido mercadillo artesano, además de otras actividades divertidas como cine en la playa.

QUE LUGARES DE INTERÉS VISITAR EN CALA LLONGA

Cala Llonga cuenta con todos los servicios turísticos necesarios. Hay variedad de bonitos hoteles y apartamentos para elegir.

También hay muchos restaurantes, bares, tiendas y actividades de ocio en su paseo marítimo donde es habitual poder disfrutar de actuaciones de música en directo casi cada día y donde en verano cada jueves desde las 6 de la tarde hasta media noche montan un mercadillo hippy donde encontrarás montón de bonitos puestos con ropa boho, bolsos, bisutería casera y otros artículos.

Alquilando tu coche en nuestra oficina de Class Rent a Car en Cala Llonga puedes visitar también otros mercadillos hippies cercanos de la zona como el mercadillo de Las Dalias en Sant Carles que se celebra todos los sábados durante todo el año o el mercadillo de Punta Arabí situado en Es Canar que se celebra todos los miércoles de abril a octubre.

Los veraneantes pueden encontrar todo tipo de objetos, artesanía, regalos y curiosidades de toda Ibiza. Si quieres practicar un poco de deporte tampoco puedes dejar de acercarte al club de Golf de Ibiza, que se encuentra muy próximo, entre Jesús y Santa Eulalia. Con una extensión de más de 10 km, el campo está abierto todo el año y también es el único en Ibiza con un recorrido compuesto por 27 hoyos situado en un hermoso valle en plena naturaleza.

Reserva tu coche de alquiler en Class Rent a Car y descubre éstos y otros lugares increíbles en tu estancia en Ibiza.

CÓMO LLEGAR A CALA LLONGA

Desde el Aeropuerto: Salir del Aeropuerto por PM-801 y seguir por E-20 unos 6 kilómetros. Salir en dirección Jesús por PMV-810-1 y continuar recto en PMV-810-1 al pasar por la población de Jesús unos 9 kilómetros aproximadamente hasta llegar al cruce de Cala Llonga y girar hacia Ctra. Cala Llonga, en un minuto llegarás a la oficina.

Desde Santa Eulalia: Salir de Santa Eulalia por PM-810 en dirección Ibiza, pero tomando después la salida en dirección Cala Llonga por PMV-810-1 unos 4 kilómetros aproximadamente hasta llegar al cruce de Cala Llonga y girar hacia Ctra. Cala Llonga por donde llegarás en un minuto a la oficina.

Desde Santa Gertrudis: Salir de Santa Gertrudis por PM-804 en dirección Ibiza. A los 2 kilómetros y medio tomar la salida por PMV-812-2 en dirección Santa Eulalia durante 2 kilómetros. Continuar por C-733 incorporándote en PM-810 unos 3 kilómetros y girar a la derecha por Es Coloms y, en 2 kilómetros, continuar por Es Coloms por la izquierda y salir por PMV-810-1 hasta llegar al cruce de Cala Llonga en unos 3 minutos aproximadamente. Girar hacia Ctra. Cala Llonga por donde llegarás a la oficina en un minuto.

A menudo es difícil encontrar un coche de alquiler. Afortunadamente, nuestra oficina en Cala Llonga cuenta con una amplia flota de vehículos que están esperando tu llegada.4

¿CONOCES LUGARES INTERESANTES PRÓXIMOS A CALA LLONGA?

Te mostramos una lista de estos lugares a los que te puedes acercar con tu coche de alquiler.

  • Cala Olivera
  • Mirador Cala Blanca