¿Llegas a la isla en barco y quieres disfrutar desde el primer momento de tu propio vehículo? Con nuestro alquiler de coches en el puerto de Ibiza podrás moverte cómodamente por cualquier rincón de la isla.

Con un elevado número de pasajeros que llegan a Ibiza en barco, alquilar un coche en el puerto es la mejor opción si quieres explorar la isla con total libertad. Class Rent a Car es más que solo automóviles, ofrecemos una gama completa de tipos de vehículos que incluyen 7 y 9 plazas, 4×4 y vehículos de lujo. Ya sea que esté buscando coches económicos o una moto, Alquilar un coche en el puerto de Ibiza en nuetra ofina de Class Rent a Car puede satisfacer todas tus necesidades.

Lugares para Explorar en el Puerto de Ibiza

El puerto de Ibiza es un epicentro vital de la ciudad, accesible para una amplia variedad de visitantes.

Este puerto representa un excelente punto de partida para explorar Ibiza. Se destaca como una de las áreas más vibrantes de la isla, con una extensa gama de comercios, un ambiente nocturno dinámico, una diversidad de restaurantes, una amplia selección de bares y cafeterías, así como magníficos edificios con un rico pasado histórico. Desde Dalt Vila, el núcleo histórico de la ciudad con su imponente muralla renacentista, hasta el famoso paseo de Vara de Rey, el puerto es un collage de cultura y historia.

El Encanto del Casco Antiguo

Dalt Vila, corazón histórico de Ibiza, es un verdadero cofre del tesoro de relatos del pasado. Sus museos exhiben artefactos que narran diversas épocas de la historia ibicenca, incluyendo periodos fenicios, cartagineses y romanos.

Cerca del puerto antiguo, descubrirás encantadoras callecitas adoquinadas, rodeadas de pintorescas casas y edificaciones bañadas en blanco. Durante el verano, estas calles cobran vida, repletas de visitantes diurnos y, al caer la noche, se transforman en el lugar perfecto para disfrutar de una bebida antes de dirigirse a las discotecas, especialmente en los bulliciosos bares musicales.

El paseo marítimo del puerto ha sido recientemente renovado, ofreciendo un amplio espacio para caminar y admirar los imponentes yates anclados.

El Vibrante Centro de la Ciudad

La Ciudad Nueva constituye la otra mitad de Ibiza, extendiéndose sobre la llanura que acoge la parte más moderna de la ciudad. Destacan espacios como el elegante bulevar de Vara de Rey, adornado con impresionantes casas de principios del siglo XX, y la contigua Plaza del Parque, un lugar ideal para el esparcimiento y la observación, flanqueada por una variedad de bares y restaurantes de alta calidad.

En el trayecto entre Vara de Rey y la Avenida Bartolomé Rosselló, te encontrarás con un abanico de tiendas. Este paseo es también un punto de encuentro para numerosos restaurantes y bares, como los que se hallan en la Plaza del Parque, donde podrás disfrutar de modernos bares de tapas y locales para tomar unas copas.

PUERTO DEPORTIVO

Al otro lado del casco antiguo se encuentra Marina Botafoch con lujosos edificios de colores y una gran paseo, por donde es común ver gente practicando deporte o paseando.

En esta zona hay una buena selección de restaurantes y de elegantes boutiques, al igual que los megayates que se pueden ver amarrados aquí.

Para moverte sin problemas por todas las zonas y por toda la isla, nada mejor que reservar tu coche de alquiler en Class Rent a Car, te ofrecemos la máxima calidad y el mejor precio en tu vehículo de alquiler en Ibiza para que aproveches al máximo tu estancia.

Para moverte sin problemas por la zona y por toda la isla, nada mejor que reservar tu coche de alquiler en Class Rent a Car, te ofrecemos la máxima calidad y el mejor precio en tu vehículo de alquiler para que aproveches al máximo tu estancia en la isla.

CÓMO LLEGAR AL PUERTO IBIZA

Desde el Aeropuerto: Salir del Aeropuerto por PM-801 en dirección Ibiza incorporándote en E-20 durante unos 5 kilómetros y medio para tomar la salida hacia Zona Industrial. En 2 kilómetros continuar recto y después tomar la salida por Av. 8 d’Agost durante 1 kilómetro y medio. Tomar la salida por Carrer d’bosim y llegarás en menos de dos minutos.

Desde San José: Salir de San José por PM-803 en dirección Ibiza durante 12 kilómetros hasta llegar a una rotonda para incorporarte en la E-20 y continuar durante 2 kilómetros y medio hasta tomar la salida hacia Zona Industrial. En 2 kilómetros continuar recto y después tomar la salida por Av. 8 d’Agost durante 1 kilómetro y medio. Tomar la salida por Carrer d’bosim y llegarás en menos de dos minutos.

Desde Santa Eulalia: Salir de Santa Eulalia por PM-810 en dirección Ibiza tomando la salida en dirección Cala Llonga por PMV-810-1. Continuar hasta llegar a la población de Jesús en unos 11 kilómetros y girar por Carrer des Cap Martinet siguiendo por Carrer de Jesús y, en un kilómetro y medio, salir por Carrer de Ses Feixes. En un minuto de trayecto, girar a la izquierda por Av. 8 d’Agost y, a continuación, tomar la salida por Carrer d’bosim y llegarás en menos de dos minutos.

Desde Santa Gertrudis: Salir de Santa Gertrudis por PM-804 en dirección Ibiza y recorrer unos 5 kilómetros hasta salir y mantenerse siguiendo las indicaciones por la E-10 durante 4 kilómetros y medio saliendo en dirección Puerto y, en un kilómetro, salir por Av. 8 d’Agost 1 kilómetro y medio hasta tomar la salida por Carrer d’bosim y llegarás en menos de dos minutos.

Estamos aquí para ayudarte a encontrar el coche de alquiler perfecto para tus próximas vacaciones, ya sea para explorar Ibiza o simplemente para desplazarte. Comprueba la disponibilidad de coches de alquiler en nuestra oficina del puerto Ibiza.

¿CONOCES LUGARES INTERESANTES PRÓXIMOS A PUERTO IBIZA?

Te mostramos una lista de estos lugares a los que te puedes acercar con tu coche de alquiler.

  • Discoteca Pacha
  • Dalt Vila
  • Faro de Botafoch