Alquiler de coches descapotables en Ibiza

Fiat 500 Cabrio

Fiat 500 Cabrio

Características
Puertas: 3
Pasajeros: 4
Equipaje: 1
Cambio: Manual
Aire acondicionado:
Edad mínima: 23
Mini Cooper / Cabrio

Mini Cooper / Cabrio

desde 64.00 día
Características
Puertas: 2
Pasajeros: 4
Equipaje: 2
Cambio: Automático
Aire acondicionado:
Edad mínima: 25
Jeep Wrangler 4 Pax

Jeep Wrangler 4 Pax

desde 79.00 día
Características
Puertas: 3
Pasajeros: 4
Equipaje: 1
Cambio: Automático
Aire acondicionado:
Edad mínima: 25
Jeep Wrangler 5Pax

Jeep Wrangler 5Pax

desde 88.00 día
Características
Puertas: 5
Pasajeros: 5
Equipaje: 2
Cambio: Automático
Aire acondicionado:
Edad mínima: 25
Range Rover Evoque Cabrio

Range Rover Evoque Cabrio

desde 108.40 día
Características
Puertas: 3
Pasajeros: 4
Equipaje: 2
Cambio: Automático
Aire acondicionado:
Edad mínima: 25
Ya sea que viajes a Ibiza por primera vez o que la visites con regularidad, te animamos a que consideres el alquiler de un coche descapotable en tu próximo viaje. Baja la capota y da la bienvenida al sol de Ibiza y a su aire fresco y disfruta de los más bellos paisajes que podrás encontrar. Alquila un descapotable en Ibiza con Class Rent a Car y disfruta de un vehículo de alta gama a un precio asequible. Puedes alquilar tu descapotable en el aeropuerto de Ibiza y ponerte en marcha nada más llegar.

Razones para alquilar un vehículo descapotable en Ibiza

Explorar la belleza de Ibiza con un coche descapotable es una opción original y divertida que hará de tu viaje una experiencia todavía mejor. Por descontado, no es algo que se hace todos los días ni en cualquier lugar. Alquilar un descapotable en Ibiza significa que puedes disfrutar de su clima cálido con la capota bajada y sentir la brisa mientras disfrutas del espectacular paisaje. Si estás planeando un viaje con amigos alquilar un coche descapotable para llegar a las playas más escondidas o para pasar una noche llena de diversión en Ibiza te proporcionará una experiencia inolvidable. Además de ser el coche ideal para la ciudad, cualquiera de nuestros coches se comportará bien en largas distancias con su gran rendimiento y su potente motor. Un coche descapotable da una sensación muy fuerte de libertad y al mismo tiempo garantiza la comodidad y seguridad de todos los viajeros.

Ventajas de alquilar un vehículo cabrio en Ibiza

No hay una experiencia de conducción más agradable que conducir con el sol en la cara y el pelo al aire. Deja caer la capota, échate crema solar y disfruta de una conducción al aire libre de ensueño. Ignora el aire acondicionado y simplemente deja que la naturaleza de la isla te refresque durante tus viajes por Ibiza este verano. Conducir un descapotable es un placer que a cualquiera le gusta experimentar y ahora es posible gracias a Class Rent a Car. Con nuestros increíbles precios podrás disfrutar de un coche descapotable mientras disfrutas de las vistas por las carreteras de Ibiza.

Qué visitar con un coche cabrio

Con el alquiler de un cabrio en Ibiza podrás tener acceso a todos los lugares de interés de la isla y acudir a cualquier evento dejando ver la exclusividad que aporta un descapotable de alta gama. Visita todos los pueblos y calas que componen la isla disfrutando de la experiencia de conducir un descapotable al mejor precio. Vive la sensación de libertad con las inolvidables puestas de sol y las magníficas vistas al mar. En nuestro blog puedes encontrar muchos consejos para sacarle el mayor partido a las isla, te recomendamos lugares interesantes que visitar, valiosos consejos para hacer lo más agradable posible tu estancia y rutas interesantes que deberías apuntar en tu guía de viaje.

Por qué alquilar un cabrio con Class rent a Car

Si buscas un rent a car en la isla de Ibiza que ofrezca total transparencia, estás en el lugar correcto. Reservas sin sorpresas, política de combustible lleno/lleno y con posibilidad de elegir entre diferentes tipos de seguros que encontrarás especificados en nuestra web. Ofrecemos alquileres de coches descapotables a un precio muy económico y disfruta de la experiencia de alquiler de Class Rent a Car sin complicaciones. Si tienes alguna pregunta o no encuentras el modelo que deseas disponible no dudes en preguntarnos. Tenemos oficinas de alquiler repartidas por toda la isla visita nuestra página web y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades. Todos nuestros coches están equipados con las últimas características de seguridad.

Cómo reservar en Ibiza

Reservar un coche de alquiler  nunca ha sido tan fácil. Realiza la búsqueda entre nuestros coches descapotables disponibles. Lo que ves es lo que obtienes, sin sorpresas. Si necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Reserva el coche descapotable de alquiler que quieras y el vehículo será entregado en el lugar, fecha y hora que solicites. Además, podrás elegir entre una gran cantidad de extras opcionales para que el vehículo se acomode a todas tus necesidades.

Otras familias de coches de alquiler