Alquiler de coches en Ibiza

10% de descuento en tu alquiler de coches en Ibiza con reserva online

12 Oficinas para recoger tu coche de alquiler en Ibiza. ¡Elige la tuya!

En Class Rent a Car disponemos de la red de oficinas de alquiler de vehículos más amplia de la isla. Elige dónde quieres recoger tu coche y disfruta de Ibiza a tu aire.

9 Categorías de vehículos para elegir

Disponemos de una de las flotas más amplias de Ibiza, organizadas en 9 categorías que se adaptan a todas tus necesidades.

Vehículos para todas las experiencias

Nuestros vehículos se renuevan constantemente, ofreciendo un servicio de calidad con coches perfectamente equipados para que disfrutes de Ibiza con la máxima comodidad.

Ibiza es una isla conocida por sus playas, fiestas y bellezas naturales. Con un coche de alquiler en Ibiza, puedes visitar algunas de las playas más populares de la isla, como las playas de las Salinas, las playas de Talamanca y las playas de Es Cavallet.

También puedes explorar el interior de la isla y visitar lugares como el Parque Natural de Ses Salines o la ciudad antigua de Dalt Vila. Además, hay una serie de bares y discotecas en la isla que son famosos por sus fiestas nocturnas, así que con un coche de alquiler podrás llegar a ellos con facilidad.

Realiza tu búsqueda y encuentra la mejor relación calidad/precio en una empresa local de alquiler de coches en Ibiza.