fbpx

Alquiler de Range Rover Evoque en Ibiza

Range Rover Evoque

Range Rover Evoque es tu elección de alquiler perfecta si lo que buscas es un todoterreno lujoso y espacioso. Sus funcionalidades lo convierten en el compañero perfecto para cualquier aventura en Ibiza.

Ventajas de alquilar un Range Rover Evoque en Ibiza

El Range Rover Evoque es un todoterreno de lujo con una postura deportiva y elegante. Experimenta lo último en tecnología y diseño. Con una carrocería íntegramente de aluminio, el nuevo Range Rover Evoque es más ligero y ágil que cualquiera de sus predecesores. Simplemente siéntate, relájate y disfruta del viaje por Ibiza.

¿Quieres que tus vacaciones sean inolvidables? Alquilar un Range Rover Evoque es tu oportunidad de experimentar el lujo, la comodidad y la potencia como nunca antes, ¡disponible en Ibiza!

Si está buscando la mejor experiencia de conducción por la isla, háznoslo saber. Tenemos una gama de todoterrenos de lujo para elegir, en especial nuestro modelo más popular: el Range Rover Evoque.

Cuando alquilas un Range Rover Evoque, no solo obtiene una máquina impresionante con un rendimiento excepcional y capacidades todoterreno, sino también la oportunidad de vivir una experiencia única y elegante.

Ya sea que esté buscando alquilar un coche compacto, familiar, de lujo o deportivo, ¡tenemos una variante de Range Rover Evoque que se adapta a cualquiera de tus necesidades!

Características de Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque es un SUV compacto de lujo que está disponible en dos modelos: el Evoque y el Evoque Coupe. El Range Rover Evoque está disponible con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros o un motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros, mientras que el Evoque Coupe viene solo con el motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros.

El Range Rover Evoque viene de serie con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 18”, techo corredizo panorámico, asientos delanteros con calefacción, limpiaparabrisas y faros automáticos, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” con navegación y compatibilidad con Apple CarPlay/Android Auto, tablero de cuero y paneles de puertas, un sonido Meridian de 8 altavoces

Un todoterreno espacioso y lujoso, con su diseño audaz y su lujoso interior, el Range Rover Evoque ofrece asientos para cinco adultos, con mucho espacio de almacenamiento para equipaje, tablas de paddle surf o kayak.

Es un vehículo que viene con tecnología que facilita la conducción. La consola central ha sido diseñada para ofrecer al conductor una visión clara de la información clave, como los mapas de navegación y los datos del vehículo, mientras que el volante ajustable eléctricamente brinda comodidad en los viajes largos.

Alquilar un Range Rover Evoque en Ibiza con Class Rent a Car

Nuestros Range Rover Evoques están disponibles para alquilar en Ibiza y Baleares. Ya sea que necesite llegar al aeropuerto, organizar el transporte de grupos o buscar un automóvil de lujo para alquilar para su evento, tenemos lo que necesitas.

¿Por qué elegirnos?

Llevamos más de 20 años brindando un servicio de primer nivel. Contamos con una flota de autos para todas las ocasiones y presupuestos, desde pequeños coches compactos hasta lujosos 4×4.

Siempre estamos buscando nuevas formas de brindar a nuestros clientes un mejor servicio. Nuestro compromiso con el servicio al cliente es insuperable y ofrecemos la más amplia gama de coches en Ibiza.

Nuestras tarifas son competitivas y transparentes. Brindamos una cotización y consulta gratis antes de realizar cualquier trabajo.

Nos enorgullecemos de nuestra transparencia y tarifas competitivas, para que sepas siempre lo que estás pagando.

Brindamos servicio de recogida y devolución a tu conveniencia en cualquiera de nuestras oficinas repartidas por toda la isla. Para aquellos que les resulte difícil llegar a alguna de ellas, les brindamos la comodidad de recoger y devolver su coche en su domicilio.

ofrecemos alquileres a corto y largo plazo a precios competitivos con cobertura de seguro completa. ¡Reserva hoy para disfrutar de una experiencia de conducción única!

Cómo alquilar un Range Rover Evoque en Ibiza

Este coche está disponible para alquilar en el aeropuerto de Ibiza y también puedes alquilarlo en algunas de las principales oficinas de Class Rent a Car que tenemos por toda la isla.

Para hacer tu reserva más rápido puedes rellenar nuestro formulario online. Elige la fecha y el lugar de recogida y entrega o ponte en contacto con nosotros para que te entreguemos el coche en la dirección que elijas. A tu llegada te damos las llaves y ¡Sólo tienes que conducir!