Alquiler de coches 9 plazas en Ibiza

Alquiler de Renault Traffic en Ibiza

Alquiler de Renault Traffic en Ibiza

desde 66.40 día
Características
Puertas: 5
Pasajeros: 9
Equipaje: 4
Cambio: Manual
Aire acondicionado:
Mercedes Vito

Mercedes Vito

desde 79.00 día
Características
Puertas: 5
Pasajeros: 8
Equipaje: 4
Cambio: Manual
Aire acondicionado:
Edad mínima: 25
Mercedes Clase V

Mercedes Clase V

desde 99.10 día
Características
Puertas: 5
Pasajeros: 8
Equipaje: 4
Cambio: Automático
Aire acondicionado:
Edad mínima: 25
¿Tienes planeado un viaje a Ibiza con tus amigos o familiares? Si vas a venir a Ibiza con más de 5 o 6 personas te recomendamos que alquiles un 9 plazas para disfrutar de un viaje realmente cómodo.

Razones para alquilar un turismo de 9 plazas

El alquiler de 9 plazas tiene mucha más demanda de la que parece. Son un medio de transporte muy cómodo, al mismo tiempo que con su potente motor, su gran depósito de combustible y su amplio espacio pueden convertirse en un segundo hogar durante unas vacaciones en Ibiza. Los 9 plazas son el tipo de coche de alquiler en Ibiza con mayor capacidad. Al alquilar un 9 plazas todos los pasajeros disfrutarán de un viaje cómodo. Tenemos modelos donde caben hasta 9 personas en tres filas de asientos. Si fuese necesario, la última fila se puede plegar liberando espacio para cargar cosas. Diseñadas para circular tanto por los alrededores de la ciudad como por las carreteras, las 9 plazas, gracias a la altura de la carrocería y a su amplitud no causan incomodidad ni siquiera en los viajes largos.

Ventajas de alquilar un vehículo de 9 pasajeros

El tráfico en Ibiza en temporada alta puede ser imprevisible, en verano se pueden encontrar un gran número de vehículos circulando por las carreteras. Con el alquiler de 9 plazas no será necesario que alquiléis varios vehículos para todo el grupo. La mayoría de las veces, se planifica alquilar un 9 plazas en Ibiza para viajes largos a las playas que recorren la isla. En la parte trasera del 9 plazas se pueden colocar muchas cosas: neveras, sombrillas, bolsas de playas, tabla de paddle surf… Los 9 plazas son un medio de transporte cómodo.

Qué visitar con un coche de nueve pasajeros

Ibiza es mundialmente conocida por su escena de clubbing y música electrónica. Sin embargo, la isla también tiene una rica historia como ciudad. Pero es más que eso, su gran extensión natural hace que sus visitantes necesiten un coche para recorrerla entera. Si viajas a Ibiza para hacer turismo o para ir de fiesta con un grupo de personas necesitarás vehículos más grandes de alquiler. Tanto si necesitas un vehículo de 7 como de 9 plazas, Class Rent a Car tiene lo que buscas. Ibiza tiene muchos pueblos tradicionales ibicencos que son una gran opción si lo que buscáis es un día de turismo más tranquilo. También podéis recorrer toda la ruta de costa en busca de las mejores playas o ir a Benirrás a contemplar una bonita puesta de sol.

Cómo reservar un coche en Ibiza

Si puedes reservar con antelación, podrás aprovecharte de las increíbles ofertas fuera de temporada, nuestra plataforma de reservas online te lo pone fácil. Tenemos varias sucursales repartidas por toda la isla para que puedas recoger tu 9 plazas donde más te convenga. Incluso te la acercamos bajo petición a tu villa o donde necesites. Alquilar un 9 plazas te da la libertad de explorar cada rincón de la isla. Sin embargo, recomendamos conducir con cuidado por las carreteras inestables que dan lugar a las calas más escondidas y a las villas más apartadas. De ser así, quizás prefieras contratar nuestro seguro adicional a todo riesgo. En Class Rent a Car te guiamos para alquilar tu 9 plazas en Ibiza, ayudándote con cualquier cuestión. En nuestra web puedes leer todas nuestras condiciones y política que te ayudarán a tomar las decisiones correctas en el alquiler de tu 9 plazas.

Por qué alquilar furgonetas con Class rent a Car

Class Rent a Car ofrece uno de los precios más competitivos para el alquiler de 9 plazas en Ibiza. Todas nuestros 9 plazas son modernas, fáciles de conducir y están totalmente equipadas para que tu y tu grupo tengáis el viaje más agradable. Si necesitas pasar de volar a conducir por la isla, estaremos preparados en el aeropuerto para proporcionarte la 9 plazas que necesites. Class Rent a Car también tiene oficina de alquiler de coches en Ibiza aeropuerto. Siempre que alquilas un 9 plazas con Class Rent a Car obtienes un servicio de máxima calidad. Nuestra flota siempre está en constante renovación y damos una atención al cliente personalizada con tarifas claras y sin sorpresas desde el primer momento. Un alquiler de un lujoso 9 plazas puede cambiar tu viaje a Ibiza a una experiencia memorable en un abrir y cerrar de ojos. Solo tienes que echar un vistazo a nuestra flota y entenderás de lo que estamos hablando.

Otras familias de coches de alquiler