¿Pasas tus vacaciones en Ibiza y quieres alquilar un coche en Cala San Vicente?
Si está buscando unas vacaciones únicas e inolvidables, te recomendamos pasar tus vacaciones en un entorno virgen con mucha belleza natural. Cala de San Vicente se encuentra en la esquina noreste de Ibiza y es perfecta para aquellos que quieren escapar de la vida de la ciudad abarrotada.
El transporte público en esta zona no es nada práctico ya que no cuenta con muy buenas combinaciones. Por eso es muy recomendable la opción de alquilar un coche en Ibiza. También te permitirá descubrir algunos lugares de la zona que no se encuentran en el mapa turístico.
También llamada Sa Cala, este extenso arenal de aguas mansas mantiene cierta tranquilidad incluso en los meses de temporada alta, tal vez porque no cuenta con muy buenas comunicaciones en transporte público. Por eso la opción de alquilar un coche en Cala de San Vicente es altamente recomendable, porque además te permitirá descubrir algunos lugares cercanos llenos de encanto.
Para tu alojamiento en la zona te recomendamos dos hoteles verdaderamente especiales. La Hacienda Encanto del Río, a tan sólo 800 metros de la playa, está rodeada de un increíble jardín de palmeras, flores y árboles frutales, todo un oasis de paz donde podrás recargarte de buenas energías. Otro lugar que incita a olvidarse del mundo exterior y reencontrarse con la esencia ibicenca más auténtica es Grupotel Cala San Vicente, situado entre la playa y un bosque de pinos, un resort en un paraje natural de ensueño con todos los lujos y comodidades que puedas imaginar.
QUE LUGARES VISITAR EN CALA SAN VICENTE
Si quieres conseguir las mejores ofertas de alquiler de coches en Cala San Vicente no lo dudes y acércate a Class Rent a Car, disponemos de los mejores precios y los coches más económicos sean cuales sean tus preferencias y necesidades. Con tu coche de alquiler podrás aprovechar para visitar otros lugares muy interesantes en los alrededores de la cala.
Muy cerca se encuentra el santuario púnico de Sa Cova des Culleram, que ofrece al visitante una impresionante panorámica de la bahía o el faro de Punta Grossa, un faro en desuso y abandonado que se encuentra situado a 55 metros sobre el nivel del mar al final de un camino que únicamente podremos realizar a pie disfrutando de una de las rutas más bonitas de la costa ibicenca.
El mejor momento para conocer cala San Vicente es durante sus fiestas patronales del 5 de abril o en su fiesta payesa que tiene lugar el 8 de agosto. Además, durante los meses de mayo a octubre un tren turístico hace un recorrido de tres horas de duración, donde Cala San Vicente es una de sus paradas. Si montas en él, puedes ver lugares como Cala Xarraca, el pueblo de Sant Joan o Portinax.
Cala de San Vicente es una playa ideal para visitar en familia por sus aguas tranquilas y seguras para el baño, su amplia extensión de fina arena dorada, sus bosques de pinos, su ausencia de barreras arquitectónicas y la gran cantidad de servicios y actividades que ofrece al visitante. Y es que en su paseo peatonal encontrarás bares, restaurantes, tiendas y supermercados, y en la playa podrás realizar un montón de divertidas actividades náuticas.
Si quieres conseguir las mejores ofertas de alquiler de coches en Cala San Vicente no lo dudes y acércate a Class Rent a Car, disponemos de los mejores precios y los coches más económicos sean cuales sean tus preferencias y necesidades
CÓMO LLEGAR A CALA SAN VICENTE
Desde el Aeropuerto: Salir del Aeropuerto en dirección Ibiza por la E-20. En unos 10 minutos de trayecto hay que mantenerse en el carril izquierdo dirección Santa Eulalia y seguir por E-10 unos 6 kilómetros. Continuar el trayecto por PM-810, pasarás por Santa Eulalia y San Carlos, sigue las indicaciones hasta llegar a Cala San Vicente en 30 minutos o menos ya que son unos 20 kilómetros aproximadamente.
Desde Ibiza: Salir de Ibiza por la E-10 unos 3 kilómetros y medio aproximadamente hasta salir en dirección Santa Eulalia. Seguir por E-10 unos 6 kilómetros y continuar el trayecto por PM-810, pasarás por Santa Eulalia y San Carlos, sigue las indicaciones hasta llegar a Cala San Vicente en 30 minutos o menos ya que son unos 20 kilómetros aproximadamente.
Desde Santa Gertrudis: Salir de Santa Gertrudis dirección San Miguel por PM-804. En menos de 10 minutos llegas a San Miguel y hay que tomar la salida SN-1 dirección San Joan unos 7 kilómetros aproximadamente. Al llegar a la población de San Joan, debes continuar recto por PM-811 hasta llegar a Cala San Vicente alrededor de 10 minutos.
¿CONOCES LUGARES INTERESANTES PRÓXIMOS A CALA SAN VICENTE?
Te mostramos una lista de estos lugares a los que te puedes acercar con tu coche de alquiler.
- Faró de punta Grossa
- Cova des Culleram