Si quieres empezar de una forma redonda tu estancia en Ibiza, olvídate de problemas y alquila tu vehículo en el Aeropuerto de Ibiza para poder realizar tus desplazamientos por la isla con total comodidad y de la forma más económica. En Class Rent a Car encontrarás las mejores ofertas de alquiler de coches y un montón de opciones diferentes en función de tus necesidades y presupuesto.

El Aeropuerto de Ibiza está situado en la zona de San José a unos 7’5 km al suroeste de la ciudad de Ibiza. Aunque es un aeropuerto pequeño en los meses de verano soporta una enorme afluencia de vuelos y visitantes procedentes de todo el mundo. Reservando en Class Rent a Car podrás empezar tu viaje con la garantía de conseguir el mejor precio en tu coche de alquiler y desplazarte de forma cómoda y flexible por cualquier rincón de la isla.

Esta alternativa de transporte te permite además conocer lugares poco frecuentados o menos conocidos para el público en general, olvidarte de horarios y poder improvisar de una forma más espontánea lo que te apetezca hacer en cada momento.

Por ejemplo, una vez que has recogido tu vehículo en el Aeropuerto de Ibiza, puedes aprovechar para conocer la cercana Cala Jondal, una peculiar playa de guijarros o “codols” e increíbles aguas turquesas que es uno de los rincones preferidos de la jet por albergar locales tan glamourosos como Tropicana Beach Club, un restaurante y beach club con mucho estilo donde vivir el perfecto día frente al mar.

También se encuentra muy cerca del Aeropuerto la playa de Las Salinas, famosa por sus increíbles aguas cristalinas que te recordarán al Caribe. O puedes acercarte al pintoresco pueblo de Sant Jordi con su preciosa iglesia-fortaleza del siglo XIV tan típicamente ibicenca, frente a cuya tranquila plaza puedes aprovechar para tomar algo y disfrutar de un momento de sosiego. Pero si por el contrario lo que vas buscando es la famosa fiesta de Ibiza, también junto al Aeropuerto encontrarás la famosa Playa d’en Bossa, zona turística que alberga algunos de los bares y discotecas más famosos del mundo y donde podrás bailar junto al mar casi a cualquier hora del día o de la noche. ¿Preparado para empezar tu viaje en Ibiza?

CÓMO LLEGAR A AEROPUERTO

Desde el Aeropuerto: Salir del Aeropuerto por PM-801 manteniéndote en el carril de la derecha hasta llegar a la rotonda y tomar la salida por PM-801. En 300 metros gira a la derecha hacia Carrer Sant Jordi 30 donde, acto seguido, verás la oficina.

Desde Ibiza: Salir de Ibiza por PM-801 en dirección Aeropuerto durante 1 kilómetro y toma la salida incorporándote en E-20 durante unos 2 kilómetros. Continúa por PM-801 otro kilómetro más hasta coger el desvío por Can Frígoles y, en 300 metros, continúa por PM-801 unos 200 metros y gira a la derecha hacia Carrer Sant Jordi 30 y habrás llegado.

Desde San José: Salir de San José por PM-803 en dirección Ibiza durante 9 kilómetros aproximadamente hasta girar a la derecha por Carrer de l’Arpella continuando recto, a los 900 metros, por Carrer Sépies. Continuar hacia la derecha por Carrer Sant Jordi 30 unos 500 metros gira a la izquierda para llegar.

Desde San Rafael: Salir de San Rafael por C-731 en dirección Ibiza durante 3 kilómetros y medio hasta tomar la salida hacia E-20 durante 4 kilómetros. Continúa por PM-801 durante 1 kilómetro hasta desviarte por Can Frígoles y, en unos 600 metros por PM-801, gira a la derecha por Carrer Sant Jordi 30 donde habrás llegado.

¿CONOCES LUGARES INTERESANTES PRÓXIMOS A AEROPUERTO IBIZA?

Te mostramos una lista de estos lugares a los que te puedes acercar con tu coche de alquiler.

  • Asentamiento fenicio de sa Caleta
  • Platja de Ses Salines
  • Torre de Ses Portes