Class rent a car está donde usted lo necesita

Una flota moderna y variada.

Una amplia y moderna flota de vehículos, a la vez que una extensa red de oficinas, aseguran a nuestros clientes una confortable y segura conducción en sus vacaciones en Ibiza. Nuestros clientes pueden elegir entre una amplia gama de marcas y modelos de vehículos. La seguridad y la satisfacción son nuestra prioridad y esa es nuestra mejor carta de presentación. La isla de Ibiza es el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones.

La variedad de paisajes, entornos, ambientes, etc. que ofrecen todas y cada una de las partes de Ibiza te permitirá disfrutar del sol y la playa, la montaña, práctica de deportes de todo tipo, disfrutar de la naturaleza en un entorno inigualable. Ven a Ibiza y recorre las islas alquilando un coche con Class Rent a Car. Una empresa con 10 años dedicados al servicio de nuestros clientes y con las mejores ofertas en vehículos de alquiler. Class Rent a Car le ofrece una atención personalizada, profesional y amable, teniendo siempre presente que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía de éxito.


Para ello Class Rent a Car cuenta con el respaldo de una amplia y moderna infraestructura en Ibiza, una variada flota de vehículos de alquiler donde podrá encontrar desde pequeños utilitarios hasta vehículos de gama mas alta, pasando por amplios monovolúmenes, familiares, todo terrenos, descapotables y turismos de todos los estilos, además de contar con un importante equipo humano siempre a su servicio.

Si está planeando sus vacaciones y está pensando alquilar un coche en Ibiza, podrá encontrarnos fácilmente en nuestras sucursales toda Ibiza. Una vez llegue a su destino, le esperará una compañía de alquiler de coches en la que podrá confiar totalmente. Solo tendrá que recoger su coche de alquiler y empezar a disfrutar de su viaje. No solo estamos presentes en las principales entradas de pasajeros a Ibiza como son Puerto de Ibiza y Aeropuerto de Ibiza, también nos encontrará en los principales puntos de la Ibiza. Class Rent a Car está presente en toda la costa ibicenca con vehículos desde económicos hasta 7/9-plazas o coches familiares.

En el caso de que usted no pueda desplazarse a nuestras oficinas, nosotros le llevamos el coche al punto de recogida que nos solicite.



Blog Class Rent a Car
Invisa hotels
Azuline hotels