Una de las formas alternativas de llegar a Ibiza es a través de sus puertos. Uno es el puerto de Ibiza. El otro, San Antonio, se encuentra frente a las costas peninsulares. Si llegas a San Antonio o te alojas en la conocida como bahía de Sant Antoni, podrás disfrutar de un alquiler de coches en San Antonio y bahía.

Es imposible aburrirse en San Antonio. Son innumerables las razones por las que llegan turistas de todo el mundo desde la temporada alta que comienza en mayo, cuando los días son más largos y soleados. situado a 15 km del centro de Ibiza, la gente reconoce este pueblo por su amplia oferta turística y hotelera.

QUE HACER EN SAN ANTONIO

La bahía de Sant Antoni de Portmany, el mayor puerto de la isla, comienza en el Caló des Moro, una pequeña playa desde donde se puede caminar hacia el norte para ver bellos terrenos y acantilados.

Su orientación hace que en su paseo se pueda disfrutar desde el atardecer hasta altas horas de la noche de un cóctel o una cena en uno de sus numerosos bares y restaurantes que ofrecen sesiones de música mientras contemplas la puesta de sol.

San Antonio es probablemente la localidad más grande de la isla, por eso desplazarse en un vehículo alquilado es la opción más cómoda y recomendable. Reservando online en Class Rent a Car encontrarás el mejor precio en tu coche de alquiler y podrás acercarte a conocer preciosas playas cercanas como Cala Gració, Punta Galera, Cala Salada, Cala Bassa, Cala Comte…

San Antonio tiene preciosas playas a su alrededor: Cala Gració, Punta Galera, Cala Salada, Cala Bassa, Cala Comte… lo más recomendable es que te acerques a nuestra oficina de Class Rent a Car de Sant Antonio y alquiles uno de nuestros coches para recorrértelas todas.

San Antonio es una de las zonas de fiesta más importantes de la isla, si lo que te gusta es una piscina, flotadores gigantes, música y bebidas Ibiza Rocks Hotel es el entorno perfecto para la fiesta durante el día. Por otro lado si prefieres un sistema de sonido impresionante, una decoración elegante y los mejores DJs pinchando Eden es la discoteca perfecta para tus noches.

Desplázate por San Antonio con un vehículo de alquiler, las mejores ofertas y los coches más económicos los encontrarás en Class Rent a Car.

CÓMO LLEGAR A SAN ANTONIO

Desde el Aeropuerto: Salir del Aeropuerto por Ctra. Sa Caleta y girar por Disseminat sa Caleta unos 2 kilómetros hasta tomar la salida por PM-803 en dirección San Antonio. En 7 kilómetros aproximadamente girar por Carrer Sant Josep 2 durante 1 kilómetro hasta girar a la izquierda para salir a PM-803. En 1 kilómetro y medio, salir por Carrer de Jaén y continuar recto durante 2 kilómetros, donde girarás por Av. Sant Agustí. En 600 metros gira a la izquierda por Carrer de Cantábria y llegarás en pocos segundos.

Desde Santa Gertrudis: Salir de Santa Gertrudis por PM-804 en dirección Ibiza durante 2 kilómetros y medio aproximadamente hasta tomar la salida por PMV-812-2 en dirección San Rafael. A los 5 kilómetros y medio llegarás a San Rafael, donde tendrás que continuar saliendo por C-731 en dirección San Antonio durante unos 6 kilómetros hasta girar por E-30 casi 2 kilómetros. Toma la salida hacia San José girando hacia Av. Sant Agustí y, en un minuto, gira a la derecha por Carrer de Cantábria y llegarás en segundos.

Desde Ibiza: Salir de Ibiza por E-10 y, en 1 kilómetro aproximadamente, tomar la salida en dirección San Antonio por C-731 y continuar recto siguiendo las indicaciones durante 12 kilómetros aproximadamente hasta salir por E-30 durante casi 2 kilómetros. Ahora, toma la salida hacia San José por PM-803 y, en 200 metros, girar hacia Av. Sant Agustí durante 1 kilómetro hasta girar a la derecha por Carrer de Cantábria y llegar en pocos segundos.

En Class Rent a Car ofrecemos una amplia gama de coches diferentes a nuestros clientes que visitan Ibiza. Puedes encontrar un coche que se adapte a tus necesidades y presupuesto, desde un coche económico hasta un vehículo de lujo. Comprueba la disponibilidad de coches de alquiler en nuestra oficina de San Antonio (Ibiza).

¿CONOCES LUGARES INTERESANTES PRÓXIMOS A SAN ANTONIO?

Te mostramos una lista de estos lugares a los que te puedes acercar con tu coche de alquiler.

  • Cala Salada
  • Sa Punta des Molí
  • Cala Compte