¿Te gustaría poder alquilar un coche en Santa Eulalia? Pues comprueba la disponibilidad de vehículos de alquiler en una de las compañías punteras de la isla, Class Rent a Car.

Santa Eulalia se encuentra en la costa este de Ibiza a unos 21km del aeropuerto. Es una de las zonas más populares para el turismo familiar por su tranquilidad y por su excelente selección de restaurantes y alojamientos. Recorrer su Paseo Marítimo desde la desembocadura del río, el único que hay en toda Baleares, hasta el Puerto Deportivo es un itinerario muy recomendable.

El puerto deportivo alberga algunos de los mejores restaurantes de la isla y algunos yates increíbles están amarrados aquí, un gran lugar para sentarse a comer o tomar algo y observar. También hay algunas encantadoras boutiques y tiendas para comprar o mirar escaparates.

Puedes coger un barco en el antiguo embarcadero del ferry, que le llevará a explorar el resto de la isla, visitando las bahías próximas como Es Canar, Cala Pada, Cala Llonga y hasta la ciudad de Ibiza (Eivissa). También puede tomar un ferry en una excursión de un día a la hermosa isla de Formentera.

Qué ver en Santa Eulalia

Santa Eulalia ha sido históricamente un lugar elegido para instalarse por pintores, artistas e intelectuales, por lo que conserva una vida cultural interesante, con locales de música en vivo, salas de exposiciones e incluso un pequeño cine municipal que programa actividades variadas.

También merece la pena hacer el esfuerzo de subir al Puig de Missa, la colina que se alza sobre Santa Eulalia. Puedes subir caminando o en coche o moto de alquiler, la visita merece la pena sobre todo por las vistas, pero también hay una bonita iglesia del siglo XVI .No te pierdas su fascinante arquitectura del siglo XVI, Iglesia de Nuestra Señora de Jesús, en la cima del Puig de Missa (Cerro de la Misa).

Desde la cima se obtiene una vista panorámica del municipio de Santa Eulalia, incluyendo el de Santa Gertrudis, Es Caná, San Carlos y la hermosa bahía de Cala Llonga. . Si has alquilado un vehículo aprovecha para conocer playas y calas cercanas como Cala Llonga, Es Canar, Cala Martina, Cala Boix, s’Argamassa o Es Niu Blau, o también para acercarte a conocer el único Club de Golf de la isla.

Si buscas el mejor alquiler de coches para conocer la zona de Santa Eulalia, no lo dudes y reserva online o acércate a nuestra oficina de Class Rent a Car, tenemos las mejores ofertas y una amplia variedad de vehículos de alquiler disponibles para que encuentres la opción más conveniente y por el mejor precio.

CÓMO LLEGAR A SANTA EULALIA

Desde el Aeropuerto: Salir del Aeropuerto en dirección Ibiza por PM- 801 e incorporarse en E-20. Recorrer E-20 unos 6 kilómetros en dirección Santa Eulalia y seguir por E-10 otros 6 kilómetros más continuando por PM-810 hasta llegar a Santa Eulalia en unos diez minutos y girar hacia Carrer de César Puget Riquer.

Desde Santa Gertrudis: Salir de Santa Gertrudis por PM-804 en dirección Ibiza, a los 2 kilómetros tomar la salida por PMV-812-2 en dirección Santa Eulalia y en 2 minutos continuar recto para salir por PM-810. Recorrer PM-810 hasta llegar a Santa Eulalia en unos 10 minutos y girar hacia Carrer de César Puget Riquer.

Desde San Joan: Salir de San Joan por PM-811 en dirección Santa Eulalia y a unos 3 kilómetros seguir por E-10. En 5 kilómetros aproximadamente, girar a la izquierda en dirección San Carlos recorriendo otros 5 kilómetros más y girar a la derecha para salir a PM-810 en 2 minutos. Recorrer PM-810 hasta llegar a Santa Eulalia en 5 minutos y girar hacia Carrer de César Puget Riquer.

¿Buscas un coche de alquiler en Ibiza? Podemos ayudarte a encontrar el mejor coche para tus necesidades. Comprueba la disponibilidad de coches de alquiler en nuestra oficina de santa Eulalia.

¿CONOCES LUGARES INTERESANTES PRÓXIMOS A SANTA EULALIA?

Te mostramos una lista de estos lugares a los que te puedes acercar con tu coche de alquiler.

  • Puig de Missa
  • Punta des Faralló
  • Pont vell – Río de Santa Eulalia