Alquiler de motos en Ibiza

Piaggio New Fly 125CC

Piaggio New Fly 125CC

desde 11.40 día
Características
Puertas: -
Pasajeros: 2
Equipaje: -
Cambio: Manual
Aire acondicionado: No
Edad mínima: 21
Alquilar una moto en Ibiza puede ser la solución perfecta para elevar tus vacaciones al siguiente nivel. Olvídate de preocuparte por los horarios, los atascos o por buscar parking. Si quieres moverte libremente para explorar la isla en Class Rent a Car tenemos la moto perfecta para ti.

Razones para alquilar una moto en Ibiza

Si quieres moverte por Ibiza sin tener que preocuparte de dónde aparcar, disponemos de una flota de alquiler de motos para que puedas moverte con agilidad. Las distancias en Ibiza no son muy grandes, y una scooter te dará la independencia que buscas. Cuando te mueves en moto de alquiler disfrutas más de la isla, percibes mejor la brisa y los olores de la naturaleza y sientes una mayor sensación de libertad.

Ventajas de alquilar una moto en Ibiza

Descubre con Class Rent a Car que recorrer Ibiza con una moto es un lujo. Planea tu ruta y llega a todas esas preciosas calas de agua cristalina que hay por toda la isla, donde sin moto es muy difícil llegar. Alquilar una moto en Ibiza es una buena opción también si sólo tienes pensado moverte por la zona donde te alojas o por la ciudad. Si este es tu caso con una moto no tendrás problemas de aparcamiento. Si solo viajas con tu pareja o con una persona, alquilar una moto es una opción más económica que alquilar un coche y además ahorrarás más en gasolina.

Qué visitar con una moto en Ibiza

Puedes explorar la costa de la isla en moto con el mar Mediterráneo de fondo. Una moto de alquiler te llevará desde las más famosas y concurridas playas hasta las tranquilas y apacibles calas más escondidas. Visita la isla de Ibiza sobre dos ruedas con el alquiler de motos de Class Rent a Car y descubre lugares increíbles. La ciudad de Ibiza es fascinante tanto de día como de noche. coge a tu pareja o amigo y recorre la bonita Ibiza en moto. Te recomendamos visitar las calas más famosas y bonitas de Ibiza como Cala Conta, Cala Salada y Cala d’Hort, desde donde podrás ver Es Vedrá. Ibiza también ofrece una amplia gama de actividades donde podrás ir con tu moto. desde mercadillos hippies como el de las Dalias hasta las famosas discotecas como Pacha o Amnesia. Definitivamente, la mejor opción para moverse por Ibiza es alquilar una moto y recorrer sus playas de arena blanca y aguas cristalinas de una forma fácil, cómoda y divertida.

Cómo reservar una moto en Ibiza

En Class Rent a Car disponemos de scooters para que encuentres el alquiler de motos en Ibiza perfecto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas. Con Class Rent a Car puedes hacer tu reserva online al mejor precio. Solo tienes que ir a nuestro formulario y elegir las fechas y el lugar de entrega y recogida y el alquiler de la moto será tuyo. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos. Reservando tu moto online evitarás las colas en la oficina y podrás disfrutar de tu moto con total seguridad. Por eso no esperes a verano y reserva ya tu alquiler de moto para beneficiarte de nuestros descuentos de fuera de temporada.

Por qué alquilar una moto con Class rent a Car

En Class Rent a Car nos encargamos de que tu experiencia al alquilar una moto sea de total comodidad y seguridad. Nuestra flota de motos viene con los mejores precios. Recoge tu moto en el aeropuerto o en cualquiera de nuestras oficinas que más te convenga para encontrar las más cercanas.

Otras familias de coches de alquiler