A la hora de hacer un viaje de empresa, alquilar un coche puede ser muy necesario para hacer los desplazamientos por la isla de una forma mucho más cómoda, evitando tener que depender de taxis o de transporte público. Si buscas la mejor solución para tu negocio en tus viajes a Ibiza, esto te interesa. 

Alquiler de coches para empresas, comodidad y el mejor precio

Si planeas hacer un viaje de negocios a Ibiza o resides en la isla y buscas un tipo de alquiler puntual, el servicio de alquiler de coches para empresas puede ser justo lo que necesites.

Estamos ante una modalidad cada vez más en auge por parte de particulares y de empresas. Supone todo ventajas como veremos a continuación. 

1- Flexible, alquila o cambia de vehículo cuando quieras

El alquiler de coches ofrece a las empresas flexibilidad para alquilar vehículos en unas fechas concretas y durante el tiempo que lo necesiten. Por ejemplo, si es para algo puntual, evita tener que contratar un servicio de renting.

De esta forma, es ideal para quienes necesitan un vehículo ocasionalmente como también para quienes tienen el coche en el taller (por ejemplo) y buscan una solución temporal. Lo puedes alquilar como, cuando y donde quieras.

2- Menor inversión inicial

El alquiler de coches para empresas es un servicio que permite a los negocios disponer de una flota de vehículos a su disposición sin tener que realizar una gran inversión inicial. Lo que lo hace accesible a cualquier tipo de negocio, pequeño o pyme.

Es decir, no necesitas comprar los coches de empresa, sino que directamente los puedes alquilar siempre que te hagan falta, tanto si resides en Ibiza como si vas a un viaje de negocios y buscas una forma de desplazarte a tu aire por la isla.

Esto también es perfecto para no tener que disponer de una gran liquidez. En lugar de pagar una gran cantidad de dinero por adelantado para comprar el vehículo, simplemente pagas una tarifa de alquiler por días o durante el tiempo que necesites el coche.  

3- Menos costes a largo plazo

Los coches siempre dan gastos debido al mantenimiento: posibles arreglos, cambios de las ruedas, cambios de aceite, etc.

Gracias al servicio de alquiler de coches para empresas no tendrás que pagar los costes de mantenimiento, reparación y seguros. Esto es ideal no solo para ahorrar dinero, sino también quebraderos de cabeza, dado que por falta de tiempo podrías posponerlo y que eso acabe afectando al vehículo.

También es interesante de cara a evitar los posibles costes de depreciación que tienen los vehículos. 

4- Actualización de la flota cada poco tiempo, siempre que quieras

Al alquilar coches de empresa en Ibiza, las empresas pueden actualizar la flota de vehículos de forma frecuente. Cada año podrás tener acceso a vehículos más nuevos y más eficientes, tanto en lo que respecta al combustible como a la tecnología. Sin duda es todo ventajas.

5- Mejora de la imagen de la empresa

Conducir un coche nuevo y actual siempre tiene un impacto positivo sobre los demás. Es un servicio que puede contribuir a mejorar la imagen de la empresa, ya que siempre pueden llevar vehículos nuevos y bien cuidados. 

6- Puedes desgravar los gastos del alquiler del coche

Las empresas también pueden solicitar una factura por el servicio de alquiler de coches para empresas en Ibiza. Al meter esta factura como gasto, consiguen bajar la base imponible y recuperan el IVA pagado, con lo cual es todo ventajas y puede salir muy a cuenta.

Además, comprar un vehículo nuevo y deducirlo a veces puede resultar complicado de justificar que solo se va a utilizar para la empresa. Mientras que el servicio de alquiler de vehículos para empresas puede ser más fácil de demostrar.

¿Cuándo alquilar un coche para empresas?

No importa cuál sea tu situación, porque mediante este servicio podrás tener un coche disponible para tu negocio siempre que haga falta y con la posibilidad de poder deducirlo como gasto de empresa; para que te cueste menos.

Ahora que conoces las principales ventajas de apostar alquiler de coches para empresas, puede ser la solución que necesites para tu negocio. Infórmate sin compromiso y te ayudaremos. ¿Hablamos?