Si estás planeando venir de vacaciones a Ibiza unos días, seguro que ya sabes que alquilar un coche en Ibiza es la mejor opción para moverte. Y es que así puedes desplazarte con comodidad y libertad y aprovechar al máximo tu estancia. En Class Rent A Car ponemos a tu disposición toda una gama de opciones para que elijas el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Con una relación calidad-precio inmejorable, un trato excelente y todas las garantías. Pero también queremos darte algunos consejos imprescindibles para alquilar tu coche en Ibiza para que tus vacaciones sean perfectas.

  1. Reserva tu coche de alquiler con tiempo suficiente. Cuanto antes hagas tu reserva, más fácilmente encontrarás el coche perfecto para tus necesidades. Además, a mayor antelación, mejores precios y mejores ofertas.
  2. Alquila un coche para toda tu estancia. Un vehículo alquilado es la mejor opción para moverse por la isla, incluso para los traslados al aeropuerto. Cuantos más días alquiles un coche, más barato te saldrá. Además, lo vas a agradecer porque con un coche de alquiler podrás conocer cada pequeño rincón. ¡Ibiza es un paraíso, no te quedes sin descubrirla!
  3. Es importante que lleves a mano toda la documentación necesaria. Normalmente necesitarás tu DNI, carnet de conducir y una tarjeta de crédito (recuerda que la de débito a menudo no es suficiente). Revisa que tienes todo en orden y nada caducado.
  4. Tómate tu tiempo para revisar el coche que has alquilado, para comprobar que no haya ningún desperfecto o que, en caso de haberlo, esté anotado en el contrato. Repasa bien el contrato de alquiler y el tipo de seguro que contratas. Es muy importante que contrates un seguro. Ten en cuenta que cualquier percance imprevisto, como un robo, podría arruinarte las vacaciones.
  5. Alquila un coche que te haga sentir cómodo, que sepas que puedes conducir sin problemas. Ten en cuenta que probablemente no conocerás bien las carreteras de la isla y es importante que te sientas seguro. Hazte con un buen mapa de la isla para llevar en el coche (o un GPS). No olvides tener siempre a mano los teléfonos de emergencias y de Class Rent A Car por si surge algún percance. Y por último, no tengas prisa y disfruta perdiéndote por las carreteras secundarias de la isla para descubrir sus bellezas ocultas.