[horizontalslider 1 /]

Primavera en Ibiza

Primavera en Ibiza

Rastillo-Ibiza

Rastillo-Ibiza

Portinatx

Portinatx, vista desde la Oficina de Class.

Ibiza Puesta sol Primavera

Ibiza Puesta sol Primavera

Primavera en Ibiza, la estación más bonita del año, el día se hace más largo, el campo está en una explosión de colores, los días claros y temperatura agradable, la hacen idónea para cualquier tipo de actividad, pasear, ir a la playa a tomar los primeros y beneficiosos rayos de sol, los comercios abiertos, con el personal descansado del invierno, tienen más tiempo que dedicarles a su atención.

La visita a la Ibiza amurallada, declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, pasear por su callejuelas, respirando el aire cosmopolita, sus restaurantes, bares y comercios, se adentrará a otra época, especialmente en la Feria Medieval, con las calles y rincones típicos, con los puestos de comerciantes engalanados con trajes de época, con actuaciones y representaciones por la calles.

Los hoteles, rent a car y demás servicios tienen precios mucho más asequibles que en temporada alta, disponibilidad de plazas, sin esperas, una estación para relajarse.

En Class tenemos la más extensa red de oficinas de alquiler de vehículos de Ibiza, en las que podrá alquilar un vehículo para desplazarse y visitar todos esos maravillosos rincones que quizá, por suerte, no es lo más conocido de Ibiza.

Las visitas a los pueblos del interior, Santa Gertrudis, San Rafael, Santa Inés, San José, San Mateo, San Lorenzo, San Carlos San Juan… donde podrá apreciar la vida tranquila de sus gentes, en los que en sus rostros siempre encontrará una sonrisa amable y una conversación reposada.  Ibiza en Primavera, no se lo puede perder, estaremos encantandos de recibirle.