Cala Llonga se encuentra en la zona este de Ibiza, muy cerca de Santa Eulalia y es una playa de arena relativamente extensa situada en una bahía de aguas muy tranquilas rodeada de montes de pinos. Todas estas características la convierten en una playa perfecta para disfrutar en familia, pues es segura y poco profunda y cuenta con todos los servicios que el visitante puede desear: en la playa hay duchas, aseos, alquiler de hamacas y sombrillas y actividades náuticas y recreativas, y junto al paseo se suceden agradables restaurantes, bares, hoteles y tiendas.

Además es una playa muy cómoda para visitar, porque cuenta con una amplia zona de aparcamiento gratuito a escasos metros de la playa, por lo que es ideal para llegar desplazándote en un vehículo de alquiler.

Si reservas tu coche de alquiler en Cala Llonga no puedes dejar de aprovechar para comer o tomar algo en alguna de las terrazas de su paseo, donde es habitual poder disfrutar de actuaciones de música en directo casi cada día y donde en verano cada jueves por la tarde desde mayo hasta octubre se monta un colorido mercadillo artesano, además de otras actividades divertidas como cine en la playa.

Alquilando tu coche en nuestra oficina de Class Rent a Car en Cala Llonga puedes visitar también otros lugares interesantes cercanos, como el precioso Agroturismo Can Pere, una finca colonial del siglo XIX rodeada de un bellísimo entorno rural, donde además de alojarte puedes disfrutar una sabrosa comida mediterránea en su restaurante o tomar una copa junto a su piscina al atardecer.

Si eres deportista tampoco puedes dejar de acercarte al Golf de Ibiza, que se encuentra muy próximo, entre Jesús y Santa Eulalia. Con una extensión de más de 10 km, dos campos de 9 y 18 hoyos y situado en un hermoso valle en plena naturaleza, sus dos recorridos de características muy diferentes te permitirán disfrutar de vistas espectaculares mientras haces ejercicio.

Reserva tu coche de alquiler en Class Rent a Car y descubre éstos y otros lugares increíbles en tu estancia en Ibiza.

CÓMO LLEGAR A CALA LLONGA

Desde el Aeropuerto: Salir del Aeropuerto por PM-801 y seguir por E-20 unos 6 kilómetros. Salir en dirección Jesús por PMV-810-1 y continuar recto en PMV-810-1 al pasar por la población de Jesús unos 9 kilómetros aproximadamente hasta llegar al cruce de Cala Llonga y girar hacia Ctra. Cala Llonga, en un minuto llegarás a la oficina.

Desde Santa Eulalia: Salir de Santa Eulalia por PM-810 en dirección Ibiza, pero tomando después la salida en dirección Cala Llonga por PMV-810-1 unos 4 kilómetros aproximadamente hasta llegar al cruce de Cala Llonga y girar hacia Ctra. Cala Llonga por donde llegarás en un minuto a la oficina.

Desde Santa Gertrudis: Salir de Santa Gertrudis por PM-804 en dirección Ibiza. A los 2 kilómetros y medio tomar la salida por PMV-812-2 en dirección Santa Eulalia durante 2 kilómetros. Continuar por C-733 incorporándote en PM-810 unos 3 kilómetros y girar a la derecha por Es Coloms y, en 2 kilómetros, continuar por Es Coloms por la izquierda y salir por PMV-810-1 hasta llegar al cruce de Cala Llonga en unos 3 minutos aproximadamente. Girar hacia Ctra. Cala Llonga por donde llegarás a la oficina en un minuto.

¿CONOCES LUGARES INTERESANTES PRÓXIMOS A CALA LLONGA?

Te mostramos una lista de estos lugares a los que te puedes acercar con tu coche de alquiler.

  • Cala Olivera
  • Mirador Cala Blanca