La zona turística de Es Canar está situada muy cerca del pueblo de Santa Eulalia, en la costa este de Ibiza, y cuenta con todos los servicios para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Para poder realizar tus desplazamientos con comodidad y conocer las preciosas playas de la zona, la mejor opción es reservar tu vehículo de alquiler en Class Rent a Car, donde encontrarás el mejor precio en tu coche de alquiler.

En Es Canar hay infinidad de comercios, restaurantes y hoteles de todas las categorías, aunque para tus alojamientos te recomendamos especialmente Hotel Anfora Ibiza, renovado en 2017 y que cuenta, entre otros servicios, con piscinas, gimnasio, una zona de juegos, lounge bar y restaurante, o, si viajas sin niños, el hotel para adultos Alua Soul Ibiza, un 4 estrellas superior a pie de playa con un fantástico spa, piscina con camas balinesas, un pool club y varios bares y restaurantes para una estancia inolvidable en pareja o con amigos.

Toda la zona cuenta con preciosas playas de aguas transparentes: Desde la propia Playa de Es Canar, con todas las comodidades que puedas imaginar, hasta Cala Martina con sus aguas poco profundas, un lugar ideal para disfrutar una buena paella, pasando por la tranquila Cala Llenya de aguas turquesas, por Cala Pada, que con su embarcadero desde el que saltar al mar hará las delicias de las familias, por Es Niu Blau con la agradable sombra de sus pinares…Hay una gran variedad de pequeñas calas cercanas que podrás descubrir con facilidad desplazándote por la costa en un coche o moto de alquiler.

Tampoco puedes dejar de visitar el mercadillo hippy de Punta Arabí, que abre cada miércoles desde abril hasta octubre y que cuenta con unas amplias y agradables instalaciones donde se ubican multitud de puestos de artesanía, bares y restaurantes, y donde cada semana se organizan actuaciones de música en directo.

Aunque cuenta con cierta vida nocturna y varios locales que ofrecen actuaciones de música en vivo regulares, Es Canar es una zona de turismo principalmente familiar, un enclave que puedes conocer a fondo reservando tu coche de alquiler en Class Rent a Car.

CÓMO LLEGAR A ES CANAR

Desde el Aeropuerto: Salir del Aeropuerto en dirección Ibiza por PM-801 continuando por E-20 unos 6 kilómetros. Seguir por E-10 y PM-810 unos 13 kilómetros hasta llegar a la población de Santa Eulalia y girar por Carrer de césar Puget Riquer unos 3 kilómetros y continuar recto en dirección Es Canar y en 1 minuto llegarás a unos 500 metros por la Avenida d’es Canar, girando por Carrer s’Aljub.

Desde San Miguel: Salir de San Miguel por PM-804 girando por SN-1 y recorrer durante 3 kilómetros hasta girar a la derecha por Benirrás en dirección Ibiza. En unos tres minutos, continuar por la E-10 unos 2 kilómetros y girar en dirección San Carlos. En 5 kilómetros, girar a la derecha y continuar recto en dirección Es Canar. En menos de 10 minutos llegarás por la Avenida d’es Canar, girando por Carrer s’Aljub.

Desde Cala San Vicente: Salir de Cala San Vicente por PM-810 en dirección Santa Eulalia durante unos 8 kilómetros. En la rotonda, continuar recto siguiendo las indicaciones a Es Canar y en menos de 10 minutos llegarás por la Avenida d’es Canar, girando por Carrer s’Aljub.

¿CONOCES LUGARES INTERESANTES PRÓXIMOS A ES CANAR?

Te mostramos una lista de estos lugares a los que te puedes acercar con tu coche de alquiler.

  • Cala Nova
  • Cala Mastella
  • Hippy Market las Dalias