Una de las zonas turísticas más conocidas de Ibiza es la bulliciosa y siempre animada Playa d’en Bossa, un extenso arenal de casi 2 km de longitud que se ubica a continuación de la ciudad de Ibiza. En torno a la playa se levantan infinidad de hoteles, apartamentos, comercios, restaurantes y sobre todo, los más variados bares, pubs, chiringuitos y discotecas, donde podrás disfrutar de la famosa fiesta ibicenca casi a cualquier hora del día o de la noche.

En tus vacaciones en Ibiza reservar un coche de alquiler para tus desplazamientos siempre es la opción más recomendable para tener libertad de movimientos y sacarle todo el partido a tu estancia. Si vas a moverte por Playa d’en Bossa puede ser también recomendable alquilar una moto para no tener problemas de estacionamiento y poder recorrerla de punta a punta con más agilidad, descubriendo sus enormes posibilidades.

Para alojarte en la zona te recomendamos Ibiza Sun Apartments, que te ofrecen una atmósfera moderna, cosmopolita y elegante donde prima el confort, y unas completas instalaciones que incluyen una fantástica piscina. Si buscas algo más lujoso puedes optar también por el Hotel Torre del Mar, un 4 estrellas superior ubicado frente al mar que cuenta con una preciosa piscina con vistas, gimnasio, spa, pista de tenis, restaurante y todas las comodidades que puedas imaginar.

Pero en tu estancia en Playa d’en Bossa no puedes dejar de visitar locales de fiesta tan famosos como el Ushuaïa, donde cada tarde del verano pinchan algunos de los Djs más famosos del mundo, el nuevo super club Hï (antiguo Space), el Bora Bora, un local de entrada gratuita donde podrás bailar con los pies en la arena, el impresionante Hard Rock Hotel Ibiza, que alberga el restaurante más caro del mundo, los famosos beach clubs Nassau y Tanit Ibiza, y tantos otros.

Si quieres acceder a las mejores ofertas de alquiler de vehículos y encontrar los coches más económicos tu mejor opción es reservar online o acercarte a visitarnos a Class Rent a Car, tenemos una amplia gama de vehículos de las más variadas características para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

CÓMO LLEGAR A PLAYA DEN BOSSA

Desde el Aeropuerto: Salir del Aeropuerto por PM-801 en dirección Ibiza incorporándote en E-20 y, en 700 metros, salir hacia Playa d’en Bossa. Bajar unos 600 metros hasta girar hacia Av. Pere Matutes Noguera y recorrer durante 2 minutos hasta llegar a la oficina.

Desde San Rafael: Salir de San Rafael en dirección a Ibiza, siguiendo las indicaciones, por C-731 durante unos 5 kilómetros y medio hasta salir por E-10. Recorre E-10 pasando por Ibiza y, en 1 kilómetro aproximadamente, salir por Av. De Sant Jordi. En 140 metros girar hacia Carrer del Port de la Savina siguiendo por Av. Pere Matutes Noguera. Llegarás a la oficina en 1 minuto aproximadamente.

Desde San José: Salir de San José por PM-803 en dirección Ibiza durante unos 11 kilómetros hasta tomar la salida por Carrer de les Campanetes en dirección Playa D’en Bossa. Bajar en dirección Playa D’en Bossa y en 1 kilómetro girar hacia Av. Pere Matutes durante 2 minutos hasta llegar a la oficina.

¿CONOCES LUGARES INTERESANTES PRÓXIMOS A PLAYA DEN BOSSA?

Te mostramos una lista de estos lugares a los que te puedes acercar con tu coche de alquiler.

  • Torre de sa Sal Rossa
  • Ushuaia Beach Hotel
  • Parque acuático Aguamar