Alquilar un coche en el puerto de Ibiza es la mejor opción si llegas a la isla en barco y quieres empezar a disfrutar desde el primer momento de tus vacaciones de una total libertad de movimientos y sacarle todo el partido a tu estancia. En Class Rent a Car disponemos de una amplia gama de vehículos por lo que encontrarás coches económicos con total garantía de confianza, y puedes reservar online o acercarte a visitarnos.

El puerto de Ibiza está en pleno centro de la ciudad, en una de las zonas más animadas, donde encontrarás un ambiente variado y cosmopolita, una vibrante vida nocturna y todo tipo de bares, restaurantes, hoteles y comercios, con algunas de las firmas de moda más exclusivas donde encontrarás prendas de diseñadores adlib, la moda ibicenca, y muchas tiendas de souvenirs en las que adquirir ese recuerdo especial de tus vacaciones.

Como mejores opciones de alojamiento por la zona hay que destacar Rocamar Ibiza, un hotel lleno de encanto y estilo con vistas a la bahía que se encuentra muy cerca de locales tan emblemáticos como Pacha, Lío o Heart. Muy cerca se encuentra también el recientemente inaugurado Sir Joan, un exquisito hotel diseñado por los galardonados arquitectos Baranowitz y Kronenberg con terraza privada en todas sus habitaciones, todo un lujo para disfrutar una estancia inolvidable. Desde ambos podrás contemplar la preciosa estampa del barrio de La Marina, antiguo barrio de pescadores que conserva todo su encanto original con sus casas blancas y animadas callejuelas, sobre el que se hiergue Dalt Vila, el casco antiguo, cuyo nombre significa “ciudad en alto”.

El puerto de Ibiza cuenta con una animada vida nocturna, cenar en alguno de sus excelentes y variados restaurantes es una opción perfecta para empezar la noche, pudiendo luego seguir por los bares del puerto, que incluyen una famosa zona gay, la calle de la Virgen, contemplando los divertidos pasacalles que anuncian las fiestas de las discotecas y pasando luego a clubes como los mencionados Pacha, Lío o Heart.

Para moverte sin problemas por la zona y por toda la isla, nada mejor que reservar tu coche de alquiler en Class Rent a Car, te ofrecemos la máxima calidad y el mejor precio en tu vehículo de alquiler para que aproveches al máximo tu estancia en la isla.

CÓMO LLEGAR AL PUERTO IBIZA

Desde el Aeropuerto: Salir del Aeropuerto por PM-801 en dirección Ibiza incorporándote en E-20 durante unos 5 kilómetros y medio para tomar la salida hacia Zona Industrial. En 2 kilómetros continuar recto y después tomar la salida por Av. 8 d’Agost durante 1 kilómetro y medio. Tomar la salida por Carrer d’bosim y llegarás en menos de dos minutos.

Desde San José: Salir de San José por PM-803 en dirección Ibiza durante 12 kilómetros hasta llegar a una rotonda para incorporarte en la E-20 y continuar durante 2 kilómetros y medio hasta tomar la salida hacia Zona Industrial. En 2 kilómetros continuar recto y después tomar la salida por Av. 8 d’Agost durante 1 kilómetro y medio. Tomar la salida por Carrer d’bosim y llegarás en menos de dos minutos.

Desde Santa Eulalia: Salir de Santa Eulalia por PM-810 en dirección Ibiza tomando la salida en dirección Cala Llonga por PMV-810-1. Continuar hasta llegar a la población de Jesús en unos 11 kilómetros y girar por Carrer des Cap Martinet siguiendo por Carrer de Jesús y, en un kilómetro y medio, salir por Carrer de Ses Feixes. En un minuto de trayecto, girar a la izquierda por Av. 8 d’Agost y, a continuación, tomar la salida por Carrer d’bosim y llegarás en menos de dos minutos.

Desde Santa Gertrudis: Salir de Santa Gertrudis por PM-804 en dirección Ibiza y recorrer unos 5 kilómetros hasta salir y mantenerse siguiendo las indicaciones por la E-10 durante 4 kilómetros y medio saliendo en dirección Puerto y, en un kilómetro, salir por Av. 8 d’Agost 1 kilómetro y medio hasta tomar la salida por Carrer d’bosim y llegarás en menos de dos minutos.

¿CONOCES LUGARES INTERESANTES PRÓXIMOS A PUERTO IBIZA?

Te mostramos una lista de estos lugares a los que te puedes acercar con tu coche de alquiler.

  • Discoteca Pacha
  • Dalt Vila
  • Faro de Botafoch