Alquilar un coche en San Antonio te permitirá explorar a fondo una de las zonas turísticas más importantes y conocidas de Ibiza. Emplazada en torno a una extensa bahía abierta orientada hacia el oeste, es una de las zonas más turísticas de la isla por su belleza natural y por sus inolvidables puestas de sol sobre el mar. Su orientación ha provocado, de hecho, que en el paseo de Ses Variades, también conocido como “Sunset Strip”, se emplacen multitud de bares y chiringuitos que te ofrecen sesiones musicales mientras contemplas la belleza del atardecer.

San Antonio es probablemente la localidad más grande de la isla, por eso desplazarse en un vehículo alquilado es la opción más cómoda y recomendable. Reservando online en Class Rent a Car encontrarás el mejor precio en tu coche de alquiler y podrás acercarte a conocer preciosas playas cercanas como Cala Gració, Punta Galera, Cala Salada, Cala Bassa, Cala Comte…

Para alojarte en San Antonio, Bellamar Hotel es una de las mejores opciones porque cuenta con vistas al mar y todas las comodidades que puedas imaginar: spa & wellness, gimnasio, piscina, bares y restaurantes…Un 4 estrellas en primera línea de playa que incluso te da la bienvenida con un cóctel. Aunque si quieres todas las ventajas y servicios de un lujoso hotel pero con la independencia de un apartamento, tu opción ideal es Marvell Club, con unas instalaciones y ubicación frente al mar sencillamente inmejorables.

San Antonio es una de las zonas de fiesta más importantes de la isla, y la única ciudad que cuenta con dos grandes discotecas en su núcleo urbano: Eden y Es Paradis, además del Ibiza Rocks Hotel, que también organiza fiestas y eventos. Durante el día podrás disfrutar de música y diversión en otros muchos locales famosos como Ocean Beach, Café del Mar, Café Mambo, Kumharas, además de un sinfín de bares y pubs de estilo inglés, pues el turismo de esta zona es predominantemente británico. En San Antonio encontrarás animación prácticamente a cualquier hora del día y de la noche.

Desplázate por San Antonio con un vehículo de alquiler, las mejores ofertas y los coches más económicos los encontrarás en Class Rent a Car.

CÓMO LLEGAR A SAN ANTONIO

Desde el Aeropuerto: Salir del Aeropuerto por Ctra. Sa Caleta y girar por Disseminat sa Caleta unos 2 kilómetros hasta tomar la salida por PM-803 en dirección San Antonio. En 7 kilómetros aproximadamente girar por Carrer Sant Josep 2 durante 1 kilómetro hasta girar a la izquierda para salir a PM-803. En 1 kilómetro y medio, salir por Carrer de Jaén y continuar recto durante 2 kilómetros, donde girarás por Av. Sant Agustí. En 600 metros gira a la izquierda por Carrer de Cantábria y llegarás en pocos segundos.

Desde Santa Gertrudis: Salir de Santa Gertrudis por PM-804 en dirección Ibiza durante 2 kilómetros y medio aproximadamente hasta tomar la salida por PMV-812-2 en dirección San Rafael. A los 5 kilómetros y medio llegarás a San Rafael, donde tendrás que continuar saliendo por C-731 en dirección San Antonio durante unos 6 kilómetros hasta girar por E-30 casi 2 kilómetros. Toma la salida hacia San José girando hacia Av. Sant Agustí y, en un minuto, gira a la derecha por Carrer de Cantábria y llegarás en segundos.

Desde Ibiza: Salir de Ibiza por E-10 y, en 1 kilómetro aproximadamente, tomar la salida en dirección San Antonio por C-731 y continuar recto siguiendo las indicaciones durante 12 kilómetros aproximadamente hasta salir por E-30 durante casi 2 kilómetros. Ahora, toma la salida hacia San José por PM-803 y, en 200 metros, girar hacia Av. Sant Agustí durante 1 kilómetro hasta girar a la derecha por Carrer de Cantábria y llegar en pocos segundos.

¿CONOCES LUGARES INTERESANTES PRÓXIMOS A SAN ANTONIO?

Te mostramos una lista de estos lugares a los que te puedes acercar con tu coche de alquiler.

  • Cala Salada
  • Sa Punta des Molí
  • Cala Compte