Playa d’en Bossa es una de las playas más famosas de Ibiza y una de las zonas turísticas más animadas. Si quieres disfrutar de unas vacaciones divertidas y de fiesta sin fin, ésta puede ser la ubicación perfecta para tu estancia en la isla.

Con casi 3.000 metros de longitud, Playa d’en Bossa es un extenso y hermoso arenal que se encuentra situado a continuación de Ibiza ciudad, dentro del municipio de Sant Josep y muy cerca del aeropuerto. De arena fina y aguas tranquilas y transparentes, a pesar de su fama festiva esta playa tiene también zonas más tranquilas pobladas por un público familiar. En la playa encontrarás todos los servicios que puedas necesitar, desde socorristas y alquiler de hamacas, sombrillas, camas balinesas o velomares, hasta kayaks, windsurf o incluso un club de buceo.

Se trata también de una zona con una completísima oferta de restauración y alojamiento, con hoteles de todas las categorías, apartamentos turísticos y todo tipo de bares y restaurantes. No dejes de disfrutar de una fabulosa comida en la playa en locales tan conocidos como White Eivissa, Mumak, Coco Beach o Tanit Beach. Tanto en hoteles como restaurantes, en Playa d’en Bossa encontrarás desde las opciones más económicas hasta las más lujosas.

Una de las zonas de fiesta más animadas

Playa d’en Bossa debe su fama a locales tan conocidos como Bora Bora, un club al aire libre de entrada gratuita donde podrás bailar frente al mar. En la zona se ha desarrollado una potente oferta festiva, que te permite disfrutar de sesiones de grandes Djs y de fiestas casi las 24 horas, tanto de día como de noche. Clubes tan conocidos como Ushuaïa Ibiza, galardonado con el premio al Mejor Club del Mundo en los Golden Awards, el nuevo Hï Ibiza (la antigua discoteca Space), la discoteca Sankeys Ibiza, el club Swag o Nassau Beach Club también se encuentran ubicados allí.