Class Rent a Car colabora un año mas con una de las regatas mas prestigiosas del Mediterráneo, la Ruta de la Sal.

El pasado jueves 23 de enero, La Ruta de la Sal – Trofeo Pepe Ferres de 2014, se presentó en FITUR. El acto tuvo lugar en el Stand de IBIZA.

En este acto se presentó las novedades de esta próxima edición de la Regata que se celebrará, como siempre, durante la semana santa, del 17 al 20 de abril.
Nos acompañará Gerardo Seeliger, Ólimpico de la Clase Finn, dos veces Director General y Consejero deCopa America, 30 años trabajando en la I.S.A.F.: Federación Mundial de Vela, Presidente Mundial de la Clase Finn i Clase 49, quien ha participado en 3 Admiral’s Cup y varias ediciones de La Ruta de la Sal. Gerardo Seeliger inició su singladura náutica junto a Pepe Ferres, fundador de La Ruta de la Sal.

Después de veintisiete años, La Ruta de la Sal se presenta nuevamente, como una de las competiciones más atractivas del Mediterráneo.
Un evento que refleja las posibilidades que ofrece la isla de Ibiza fuera de los meses de verano y que supone en sí mismo, un escenario para mostrar los atractivos de Ibiza desde la mar.
Su gran y demostrada capacidad para dinamizar el turismo náutico en Ibiza le sitúa como un evento estratégico para el empresariado local.
La Ruta de la Sal promociona y consolida a las Pitiusas como un destino idóneo para el turismo náutico.

Bajo aspectos deportivos, la Versión Norte de La Sal que zarpara el próximo 17 de abril de 2014 desde el CM Port Ginesta, se competirá sobre un recorrido de 140 millas con rumbo directo hasta el CN Sant Antoni de Portmany en Ibiza. La Versión Este, que partirá el mismo día desde el RC Náutico de Denia, se verá obligada a cubrir un circuito de 120 millas que implicará tomar Formentera por babor, la Isla de Tagomago – Control Pantaenius y, navegando por la costa norte de Ibiza, llegar hasta Sant Antoni. Recorrido, este último, que podría, si es el caso, modificarse si las condiciones meteorológicas así lo sugiriesen.

www.larutadelasal.com