Ibiza es un lugar al que las parejas acuden para unas vacaciones románticas. Es uno de los destinos más populares del mundo y te contamos porque es el destino número uno para el Día de San Valentín.

La isla está llena de hermosas playas, increíbles restaurantes y lujosos hoteles con excelentes vistas. La mejor parte de Ibiza es que es un lugar perfecto para pasar San Valentín con tu pareja y disfrutar juntos del día más romántico del año.

Haz un viaje a Ibiza con tu pareja por San Valentín

El día de San Valentín es un día de amor y romance. Es un día perfecto para que las parejas pasen tiempo juntos. Este año, en lugar de salir a cenar o ver una película, ¿por qué no hacer un viaje a Ibiza?

No es difícil adivinar por qué Ibiza podría ser un gran lugar para pasar el Día de San Valentín con tu pareja. Hay muchas cosas románticas que puedes hacer en esta hermosa isla, como ir a ver una de sus románticas puestas de sol o dar un paseo por una de sus impresionantes playas.

¿Y si te preguntas qué hacer en Ibiza para San Valentín? Aquí están las principales recomendaciones que solo Ibiza puede ofrecer para un poco de romanticismo:

Hacer una excursión a una cala aislada

Una cala aislada en Ibiza es el lugar perfecto para una excursión de San Valentín con tu pareja. El agua es cálida y el aire huele a lavanda, lo que lo convierte en un lugar perfecto para practicar esnórquel o paddle surf. También puedes salir en barco hasta los acantilados y ver la puesta de sol desde allí, o hacer una caminata para ver algo de la vida silvestre local.

Relajaros y ver cómo se pone el sol

Encuentra una escapada romántica a Ibiza para San Valentín para disfrutar de la belleza de la puesta de sol. Puedes alquilar un coche con Class Rent a Car e ir a ver una puesta de sol única en Ibiza en pareja, acércate al Parque Natural de Ses Salines antes de que caiga la noche y disfruta del espectáculo de colores que decoran el cielo nocturno. Antes, puedes dar un agradable paseo y observar a los flamencos con el reflejo del sol en los estanques, un efecto espejo maravillosamente romántico.

En Cala d’Hort también es un lugar mítico para ver la puesta de sol con la isla de Es Vedrá de fondo, así como junto a la playa de San Antonio o en cualquiera de los bares de su bahía.

Ir cenar a la luz de las velas

El día de San Valentín es un día para compartir el amor con tu pareja. La forma más popular de celebrar este día es saliendo a cenar. Sin embargo, si estás en Ibiza, deberías ir a una cena romántica a la luz de las velas en uno de los muchos restaurantes que ofrecen este servicio.

Los mejores restaurantes para cenas a la luz de las velas se encuentran en la ciudad de Ibiza y la Bahía de San Antonio donde puedes llegar con tu coche de alquiler. Los restaurantes de la ciudad de Ibiza ofrecen excelentes vistas del puerto y de la ciudad, mientras que la bahía de San Antonio tiene una vista increíble del mar Mediterráneo.

Salir al agua de la mano

Mucha gente piensa que el Día de San Valentín es solo un día para celebrar el amor por la persona que más amas. Pero, ¿y si pudiéramos salir al agua de la mano de esa persona?

Ibiza tiene muchas playas y un clima mediterráneo incluso en invierno que es perfecto para aquellos que quieren pasar tiempo en la playa. Hay muchos lugares que son perfectos para este tipo de celebraciones románticas.

Una excursión en kayak bajo la luna llena, o una sesión de snorkel por la mañana para descubrir la espectacular vida marina de las calas de Ibiza. A las parejas más aventureras les encantará sumergirse juntos en la Posidonia.

Refrescarse en la belleza natural de la isla

Ibiza es una isla hermosa, con mucho que ofrecer para una escapada romántica. Desde las impresionantes playas, el impresionante paisaje y las impresionantes puestas de sol.

Aprovechar algún hermoso paisaje natural libera esas felices hormonas de serotonina que todas las parejas pueden esperar.

Para empezar, podéis ir a admirar los almendros en flor, un espectáculo de flores blancas y rosas que cubren los prados de de Ibiza. Tampoco os debéis perder el espectáculo visual de la cueva de Can Marçà

Otra opción es dirigirse a Formentera en ferry y explorar juntos sus increíbles calas en bicicleta. Cuando se trata de planes en pareja para disfrutar de la naturaleza en Ibiza, no hay límite.

Empaparos de la historia

Si quieres celebrar San Valentín con tu pareja, Ibiza es el lugar perfecto para ir. La isla tiene una rica historia y cultura que hará de ella una experiencia inolvidable.

Pasear por Dalt Vila para descubrir su rico patrimonio cultural y sus murallas. Si os gusta la cultura y la historia que hay detrás de sus lugares que visitáis, no dejéis de ver Sa Caleta y su asentamiento fenicio. Este antiguo emplazamiento, así como la necrópolis funeraria de los fenicios en el Puig des Molins, son partes fundamentales de la historia de la isla.

Compra algunos recuerdos de tu aventura romántica

Las Dalias es el mercadillo hippie más popular de Ibiza donde podrás encontrar todo tipo de recuerdos de tu aventura romántica en la isla. Puedes comprar algunos de los souvenirs más populares y cosas hechas a mano.

No te quedes sin tu coche de alquiler para esta fecha, reserva ahora rellenado nuestro formulario online y disfruta del día más romántico del año en Ibiza. Si necesitas que te ayudemos con cualquier extra para hacer de este día algo todavía más especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.