Hey...

Alquila tu Fiat 500 Cabrio en Ibiza

Portada » Alquiler Coches Ibiza » Fiat 500 Cabrio

«¡El verano es el momento perfecto para explorar Ibiza y no hay mejor forma de hacerlo que en un Fiat 500 descapotable.

Ventajas de alquilar un Fiat 500 cabrio en Ibiza

Si bien es indudable que es una opción práctica, alquilar un Fiat 500 cabrio también es una experiencia emocionante. Ofrece una parte superior abierta, viento en tu cabello y sol en tu piel. ¿Qué más podrías querer?

Alquilando este vehículo, obtiene la libertad de explorar el hermoso paisaje de Ibiza con el techo abierto y la luz del sol sobre su piel. No se trata de cualquier coche de alquiler: ¡es toda una experiencia!

Ya sea que esté explorando los caminos de tierra de la Ibiza costera o recorriendo sus pueblos, este coche completará tus planes de vacaciones.

Características Fiat 500 cabrio

El Fiat 500 es un convertible pequeño de dos puertas que brinda una opción asequible y elegante para las personas que desean conducir algo más que un coche compacto.

El vehículo cuenta con el mismo motor que el 500 estándar pero con algo de potencia adicional para que sea más adecuado para conducir en la carretera o caminos de la isla. También tiene frenos y ruedas más grandes para un mejor manejo en las curvas.

En la década de 1950, Fiat era un pequeño fabricante de automóviles que vendía principalmente vehículos comerciales. En 1957, la empresa lanzó su primer vehículo de pasajeros, el Fiat 500 «Cinquecento».

Cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1,2 litros y está disponible como descapotable de dos puertas. Tiene una velocidad máxima de 115 km/h y puede pasar de 0 a 100 km/h en 18 segundos.

Es un coche pequeño, pero no es solo para gente pequeña. El Fiat 500 convertible tiene un interior sorprendentemente espacioso.

También es sorprendentemente poderoso para su tamaño con 160 caballos de fuerza.

Tu próxima escapada de verano

Alquila un Fiat 500 descapotable para tus vacaciones de verano y explora Ibiza a tu ritmo.

¡Explore nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestra flota de vehículos, tarifas de alquiler y cómo reservar!

Ibiza es un lugar perfecto para tomar un descanso del estrés de la vida cotidiana. Pero, ¿y si no tienes coche?

Alquila en uno de nuestros puntos de recogida estratégicamente ubicados en toda Ibiza y disfruta de todos los beneficios de alquilar con Class Rent a Car.

Nuestra flota de alquiler garantiza que siempre haya un Fiat 500 descapotable cerca. Ofrecemos las tarifas más competitivas.

Reserva ya en Class Rent a Car

¡Consigue el coche de tus sueños! Alquila tu coche descapotable y vive Ibiza como nunca antes. Descubre la belleza de Ibiza como nunca.

¡Reserva tu coche ahora! Experimenta Ibiza con estilo mientras conduces un Fiat 500 cabrio. ¿Qué esperas?