Alquilar un Fiat 500 es la opción perfecta para personas que quieren explorar la isla y sus alrededores, pero no quieren hacerlo solos o en un grupos grandes. Son ideales para aquellos que quieren disfrutar del paisaje y alejarse de las multitudes en pareja o en compañía de su mejor amigo.
Ventajas de alquilar un Fiat 500 en Ibiza
Alquilar un Fiat 500 es una excelente manera de probar un automóvil antes de comprarlo. ¡Alquila hoy el Fiat 500 para tus próximas vacaciones en Ibiza!
Cuando alquila un Fiat 500, no solo obtiene el automóvil de sus sueños, sino también la oportunidad de probarlo antes de comprarlo. Alquilar es una excelente manera de probar un coche nuevo sin tener que hacer un compromiso tan grande y que mejor manera que recorriendo la isla.
Fácil para ti, genial para nosotros
Hacemos que alquilar su próximo Fiat 500 sea fácil y sin complicaciones con precios transparentes y sin tarifas ocultas. También obtendrá asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana cuando alquiles con nosotros.
Recogida en el aeropuerto, ¡no hay problema!
Ofrecemos servicio de recogida en el aeropuerto de Ibiza. No te preocupes más por encontrar aparcamiento o tener que desplazarte a Ibiza para alquilar tu Fiat 500. Escoge tu punto de recogida en el aeropuerto y empieza a recorrer la isla a tu llegada.
¡Alquila en Ibiza, sin salir de casa!
Ya no necesitas llegar a Ibiza para alquilar el coche de tus sueños, ofrecemos servicio de entrega en cualquier punto de la isla. Solo tienes que rellenar nuestro formulario de reserva.
¿Por qué alquilar un fiat 500?
Alquilar un Fiat 500 es la mejor manera de disfrutar de tu tiempo en Ibiza. Nuestra flota de Fiat 500 ofrece coches de alta calidad que son asequibles y fiables.
Si estás pensando en hacer un viaje a Ibiza, alquilar un Fiat 500 normal o cabrio es una forma excelente de explorar la isla. Puedes llegar a cualquier parte gracias a su tamaño podrás estacionar en cualquier sitio sin la molestia de buscar aparcamiento.
Explora Ibiza con el descapotable fiat 500
Si buscas un alquiler de coches económico en Ibiza, explora nuestra flota de Fiat 500 descapotables. Estos coches son perfectos para tu viaje de verano a la isla y conduce mientras te bañas por el sol.
Ibiza es una isla hermosa con una rica cultura e historia. También es uno de los destinos turísticos más populares de Europa. La isla ofrece una variedad de atracciones para todos los gustos y presupuestos, desde superclubs de clase mundial hasta retiros rurales rústicos. ¡Puedes pasar de una fiesta en la playa durante horas por la noche a caminar por paisajes vírgenes durante el día! No hay zona a la que no puedas llegar si alquilas un Fiat 500.
Ibiza te está esperando
Con coches de alta calidad, precios asequibles y un servicio inigualable, ¡Alquila tu Fiat 500 con Class Rent a Car este verano!